Jump to content

Canviar tamaño/posición banner en prestashop 1.6 - 2 columnas - Default


Recommended Posts

Hola buenas noches a todos.

 

Estoy usando prestashop 1.6 con la plantilla default, en la qual he inserido una columna izquierda.

Al hacer esto el banner por defecto de pie de página index, se mueve a la derecha y a mi me gustaría que pudiera ocupar todo el ancho de la página.

 

www.brillantesbrillantes.es

 

Dejo imágen de cómo se ve ahora.

 

Muchas gracias de antemano!!! 

post-794175-0-23923300-1399589284_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, por favor caMBia el título que el que has puesto duele a los ojos... jajaja

 

Laurafm lo que pides no se puede hacer, por lo menos exactamente como dices. Es por diseño.

 

Si quieres una tienda a dos columnas, todo lo que pongas en la colunma central (que en realidad ya no deberíamos llamar central) quedará un poco desplazado, la solucion que has hecho es lo habitual (aunque a mi me gusta menos) al añadir una tercera columna con el logo con los medios de pago... y evidentemente así queda más centrado.

 

Para gustos colores, pero 2 columnas dejas más espacio para el cuerpo de la tienda y con 3 menos.

 

Un error habitual es "cerrarnos" a lo que vemos en nuestra pantalla, debemos desarrollar un web que se vea lo mejor posible en todos los dispositivos, por ejemplo la mayoría de conexiones que recibimos en nuestra tienda son 1024x768 y 1366x768 es decir tablet.

 

Lo que significa que una columna central estrecha queda peor....

 

Si te fijas las principales tiendas online de moda son a 2 columnas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, 

 

Si alguien sabe de otra solución possible se lo agradeceré mucho.

 

Lo siento por el topic, se nota que soy super novata en prestashop!

 

Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...