Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas tardes, supongo que no seré el unico que tiene este problema, pero no encuentro este error con el buscador asi  que abro nuevo tema:

 

Tengo 2 dominios, uno ( evolutionshop.cat ) redirecciona a xavievolution9.com que es donde tengo hospedada la web.

 

Si este redireccionamiento lo tengo visible,  aparentemente todo funciona bien.

El problema es cuando es oculto, que al finalizar la compra, y elegir un metodo de pago ( paypal ), la pagina se queda en blanco.

Mi servidor de hosting ( cd moon ) me dice que es problema de los iframes y que no me dan soporte con eso.

Paypal me comenta :

"Parece ser que el problema viene del "iframe", como le dicen desde el hosting.
Por motivos de seguridad, PayPal no permitirá que nuestra página segura de pagos sea mostrada dentro de un Frame:
- Cuando está página es mostrada dentro de frames, el candado de seguridad no será mostrado en el navegador.
- Esto puede causar, además, errores en tiempo de ejecución para la mayoría de los navegadores.
- Los compradores no serán redirigidos correctamente a la página final de pagos.
Si va a continuar usando frames, añada el parámetro target="paypal" a la etiqueta <form action> del código HTML del botón, por ejemplo:
Busque esta línea:
<form method="post" action=
"https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr">
y modifíquela de esta manera:
<form method="post" action=
"https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" target="paypal">
Esto hará que la página de PayPal se abra en una nueva ventana, mostrándose correctamente.
Resumiendo, para resolver este problema simplemente tiene que abrir la página de pagos de PayPal en una nueva ventana/pestaña."

 

Ahora, les pregunto donde esta esa linea y me comentan:

 

"Al parecer está usando un carro de la compra de terceros (Prestashop?) por lo que no podré indicarle los pasos exactos para abrir PayPal en una nueva página.
Consulte con ellos directamente o en los foros de soporte de Prestashop"

 

Y aqui estoy , mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo...

 

Alguien puede guiarme un poco?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

Edited by Xavievolution9 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estas usando la versión original que provee prestashop o es una de esas tantas modificadas?

Que versión de PS estas usando y cual es la versión de PayPal ?

 

También es probable que el causante sea tu tema, que por alguna razón haya metido el proceso de pago en un iframe, has intentado con el tema original para que descartes esta posibilidad ?

Link to comment
Share on other sites

Estas usando la versión original que provee prestashop o es una de esas tantas modificadas?

Que versión de PS estas usando y cual es la versión de PayPal ?

 

También es probable que el causante sea tu tema, que por alguna razón haya metido el proceso de pago en un iframe, has intentado con el tema original para que descartes esta posibilidad ?

Estoy usando la original. Actualizada sin mas. No he tocado nada nunca de paypal.

Prestashop es la 1.5.6.2 y paypal 3.6.8.

 

Respecto a probar con el tema original, no. Ni quiero. Antes en mi primer intento monté la tienda, compré un tema y lo instalé y fallaba mucho, tenia muchos errores y no me dio soporte el diseñador. Asi que cuando desinstalé y puse el de origen , estaba la tienda inutilizable! asi que tuve que reinstalar y volver a montar.

Ahora tengo un tema comprado ( chocolat 1.5) que me dio algún problema, pero me dieron soporte.

Puede ser que sea ese el problema, voy a ver si puedo hablar con ellos tb.

Link to comment
Share on other sites

Es que no veo otro factor, si dices que no has tocado el modulo entonces debe ser el tema que esta manejando los metodos de pago dentro de un iframe, otra cosa podria ser algun modulo que hayas instalado y que haya hecho cambios metiendolos dentro de un iframe, muy probablemente un modulo para pagos.

Link to comment
Share on other sites

Lo extraño es que si fuese el tema, no funcionaria de ninguna manera.

Y si tengo el redireccionamiento oculto no envia a paypal, si lo tengo  visible si.

Es decir, si haces la compra bajo www.xavievolution9.com si te envia a paypal, si la haces desde www.evolutionshop.cat no... 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

usas el proceso de compra en una página o la opción de 5 pasos ?

 

De todas formas eso de una ventana nueva tampoco creo que funcione, Si es oculto no vas a conseguir que funcione porque paypal no lo admite como ya has visto, un cliente podría alegar que ha pagado algo que ha comprado en otro sitio, (además el problema legal para paypal es que un dominio es territorial y el otro no) El proceso de pago estará en un dominio y los datos del pedido en otro, pero el tema es que aun en una nueva ventana pasaría lo mismo, yo haría el redireccionamiento al principio para que entre por donde entre siempre acabe en el mismo sitio.

 

También hay que tener en cuenta a google que no es muy amigo de los redireccionamientos automáticos y al principio, que prefieres tener dos cerebros o uno el doble de grande.... para goolge mejor lo segundo, pero sólo es una idea.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, uso la compra en una pagina.

Lo de la nueva ventana es la solución  que me da paypal. Dice que en la misma pestaña no funciona ( como ya sé claro ) pero que abriendo una ventana nueva si.

 

 El cliente pagará a la empresa que aparezca registrada en paypal, independientemente del dominio desde el cual haga la compra. Por lo tanto no creo que sea eso un problema. De lo contrario ya me lo habrían comentado.  Es mas, si haces la compra bajo xavievolution9.com  en el pago, lo haces a Evolutionshop.

Lo que no entiendo es eso que dices de: "yo haría el redireccionamiento al principio para que entre por donde entre siempre acabe en el mismo sitio."

 

Y  con lo de google me he quedado igual. no lo pillo. Aunque me parece que nada tiene que ver con el error de pago no?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...