Jump to content

Borrar Datos pruebas 1.6


illohacker

Recommended Posts

Creo que al momento de hacer la instalacion te da la opcion de instalar con o sin demostraciones, ya lo checaste ?

asi te evitas problemas de andar borrando datos directamente en la base de datos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que al momento de hacer la instalacion te da la opcion de instalar con o sin demostraciones, ya lo checaste ?

asi te evitas problemas de andar borrando datos directamente en la base de datos.

 

Saludos

Sí, pero no sale nada.

En versiones anteriores sí recuerdo esa opción.

Link to comment
Share on other sites

Creo que PS oculta esa opcion segun algunos parametros, la verdad no se bien los detalles, pero puedes deshabilitar la opcion directamente en el instalador, puedes hacer pruebas que nada se pierde con intentar, antes de iniciar el instalador, busca y edita el archivo: install/dev/index.php

 

Busca y comenta el codigo:

if ($this->type == 'demo')
	$this->loader->setFixturesPath();
else

Y justo mas abajo comentas tambien el codigo:

if ($this->type == 'demo')
	$this->loader->setFixturesPath();

Comentame si te funciono, saludos

Link to comment
Share on other sites

El problema es que ya la tengo instalada.

Saludos;

 

En el Backoffice, en módulos, busca el módulo Limpiador de Prestashop (puede aparecer como PScleaner, según la versión).  Instálalo si no está instalado, luego ejecútalo (configurar).  Sigue las instrucciones de pantalla.  Los datos de prueba se borran eliminando los datos del catálogo.

 

Es recomendable desinstalar el módulo después de utilizar, sobre todo si tenemos los dedos rápidos :)

 

Espero te sirva

Link to comment
Share on other sites

Saludos;

 

En el Backoffice, en módulos, busca el módulo Limpiador de Prestashop (puede aparecer como PScleaner, según la versión).  Instálalo si no está instalado, luego ejecútalo (configurar).  Sigue las instrucciones de pantalla.  Los datos de prueba se borran eliminando los datos del catálogo.

 

Es recomendable desinstalar el módulo después de utilizar, sobre todo si tenemos los dedos rápidos :)

 

Espero te sirva

Joder qué pasada de módulo.

 

Mushísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...