Jump to content

Necesito que me arreglen mi plantilla


Recommended Posts

Hola:

Me gustaría que me arreglaran mi plantilla, ya que la empresa que tengo contratada dice que no se puede arreglar lo que yo pido.

Si entra en mi web: www.amuybuenprecio.es y entra en alguna categoría verá que las frases empiezan de la derecha a la izquierda, cuando lo normal sería de la izquierda a la derecha que es como escribimos normalmente y después tambien me gustaría que el número de la página donde se encuentra sea más grande, ahora es muy pequeño.

También quiero tener una etiqueta H1, he analizado en muchas webs mi web y siempre dice que no tengo ninguna etiqueta H1, h2, h3 si que tengo.

Espero vuestras noticias.
Saludos.
Eulogio.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Te contesto por aqui ya que lo publicaste y asi el resto de gente lo puede ver.

 

Si lo deseas hacer tu tienes que hacer lo siguiente.

- para corregir el tema del alineado a la derecha. Si la plantilla te lo permite, que seguramente si. Añade esta linea al editor css:

.alignright {
text-align: left !important;
}

- para las cabeceras, veo que h2 y h3 si tienes. Aunque la h2 esta mal planteada y deberia ser solo una.

El h1, tienes que modificar algunos .tpl para añadirlo, de primeras en "categorias" tienes que editar el de product-list.tpl dentro del div class="cat_desc" cambias lo que te aparezca como <p></p> por <h1></h1> pero no te puedo guiar más dado que dicho archivo no lo puedo ver.

 

Si deseas ayuda personalizada escribeme privado y vemos.

 

Saludos

Edited by Manz Soluciones (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

cierto, se me olvido decirte la ruta de los css.

 

themes/default/css/global.css

 

En el caso de que tengas una plantilla personalizada seguramente dentro de "themes" te aparecen dos carpetas default y otra, pues en la otra lo mismo, css/global.css

 

Te bajas ese fichero, y en la ultima linea pegas eso.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...