Jump to content

Módulo productos destacados en página d einicio no funciona


Recommended Posts

Buenas!

Estoy algo histérica! Es la primera vez que me pasa esto en un año de tener la web enmarcha.

He actualizado el módulo de productos destacados en página de inicio y ahora me sale en blanco, vamos que no se ven los destacados en la home.

He reiniciado el módulo y desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera.

Alguien puede ayudarme con esto?

Estoy con la versión 1.5.3.

He pensado en coger el módulo antíguo de la carpeta de pruebas pero no sé si es cagarla o e slo mejor. Estoy algo perdida..

Os derjo pantallazo para que lo veáis.

 

EDITO: He vuelto a desinstalar y he instalado y la web no se veía por lo que lo he desinstalado. a la espera de que me digáis.

post-552124-0-53834400-1399152469_thumb.png

Edited by Xiscamc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En principio, parece que el tema que usas no es totalmente compatible con el módulo "featured products",

Creo que deberias poner la tienda en modo depuración, ya sabes, editando .../config/defines.inc.php y poniendo a true en la línea

28:

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', false);
if (_PS_MODE_DEV_)

 

Cambia por

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', true);
if (_PS_MODE_DEV_)

 

 

Eso te dará un informe mas detallado del error. Luego, si lo necesitaras, puedes volver a hacer una consulta con mas detalles.

Edited by cucadasboiro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

os comento que al final decidí recurrir a los editores de la plantilla y había un problema de instalación del módulo que me han resuelto aunque ahora aparecen los productos destacados descolocados e imágenes superpuestas. Espero que me lo resuelvan pero os dejo una imágen para que lo veáis y me digáis qué puedo hacer.

Deberían aparecer 4 productos por fila y su botón de añadir al carrito

he regenerado la sminiaturas y no ah funcionado.

post-552124-0-79471800-1399406084_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...