menxu Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Hola a todos, Tengo un ecommerce com sólo 10 productos: http://artmagicfactory.com/ Me gustaría quitarles el ID de la url, así que (al tener pocos productos) editar el .htaccess no me supone mucho problema. Pero no me apaño mucho con ello y me gustaría saber qué debo poner exactamente en el .htaccess. para quitar el id. ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manz Soluciones Posted May 4, 2014 Share Posted May 4, 2014 Hola. Esto no lo puedes hacer por una sencilla cosa. El propio php del prestashop saca el producto que tiene que mostrar a raiz del id. En programación llamamos a una base de datos mediante WHERE id LIKE '$id', lo que significa basicamente, CUANDO el id del producto SEA tal, me lo muestras. La modificación que tu quieres hacer es mucho más compleja, dado que tienes que cambiar dichos valores... Poder, se podria hacer, pero no va a ser nada facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts