Jump to content

Cambiar mostrar productos por pagina en prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola me gustaría cambiar los artículos que se muestran en las categorías, donde están las dos listas desplegables en prestashop 1.6 (la de ordenar y la de mostrar por pagina)  deseo que se muestren artículos de tres en tres o todos los artículos de la categoría y no la cantidad de 1, 3 y 5.

La opción que yo desearía que se mostrara seria 3, 6, 9 y todos.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Bueno me respondo yo mismo que he encontrado la solución AQUI http://laboratorio-prestashop.blogspot.com.es/2013/12/cantidad-de-productos-por-paginas.html
Hay que ir a Preferencias/Productos/Productos por pagina y ahí cambiar el 1 por el 3. Aunque los cambios no son exactamente como yo quería, me valen. Se queda en 3, 6 y 15.
Salu2

Edited by manutico (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Desafortunadamente aquí nadie responde yo igualmente he tenido que resolver mis dudas toqueteando y les dejo las respuestas, es que no hay actividad aquí o que cosa, o este script es como otros donde es gratuito al comienzo y lo hacen complejo ya que el soporte es carísimo y de ahi es donde obtienen la ganancia o que cosa ?

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 4 months later...

Buenos días chicos,

 

No os molestéis porque nadie os responda, a todos nos ha pasado alguna vez. Tened en cuenta que los que realmente saben de esto en el foro, son profesionales del desarrollo y si todo lo solucionasen por la cara, se morirían de hambre. Aún así, nosotros que ya llevamos unos añitos por aquí, hemos podido solucionar muchos bugs y fallos gracias a los consejos que han dado a otros usuarios del foro y sin dichos consejos, quizás al final nos hubiese tocado pasar por taquilla y contratar a alguien profesional.

 

Si me lo permitís os doy un consejillo, antes de solucionar nada a base de toquetear vuestras tienda, buscar y rebuscar directamente en google problemas similares al vuestro y a ser posible siempre en una tienda de pruebas o no en producción con copia previa de nuestra base de datos, por si las moscas. Nosotros ya la hemos cagado alguna vez y luego han sido muchas horas para recuperar lo causado por un simple "click". Ser prudentes!

 

Os deseo mucha suerte en esto del prestashop y quedo a vuestra disposición.

 

Saludos compañeros!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Este es mi primer post, y la verdad se me ha hecho complicado el armar una tienda pero creo que lo estoy logrando, un amigo una vez me dijo algo muy importante: No seas pesado, nadie nace sabiendo, pero antes de preguntar averigua tu solo y agota todo los medios y al final preguntame lo que quieras. por lo que coincido con forcobay, en que primero uno hace el intento de hacerlo solo y luego pedir la ayuda.

 

Saludos

Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...