Jump to content

Ayuda! no cargan los productos Prestashop


brak3n

Recommended Posts

Feliz noche amigos.

 

Tengo un inconveniente bastante raro que no he encontrado la forma de resolver, les explico:

 

cuando hice mi tienda en localhost funciona perfectamente y a las mil maravillas, pero cuando subo el sitio al hosting carga toda la pagina, secciones y categorias, pero cuando entro a los productos no carga absolutamente nada, ayuda nose que hacer.

 

de momento el sitio esta montado en http://tienda.vertigama.com/  , en cuanto entren va a funcionar el sitio pero al entrar a un articulo no cargara nada, a pesar de que todo esta correcto y los articulos me aparecen en el backoffice.

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Link to comment
Share on other sites

Feliz noche amigos.

 

Tengo un inconveniente bastante raro que no he encontrado la forma de resolver, les explico:

 

cuando hice mi tienda en localhost funciona perfectamente y a las mil maravillas, pero cuando subo el sitio al hosting carga toda la pagina, secciones y categorias, pero cuando entro a los productos no carga absolutamente nada, ayuda nose que hacer.

 

de momento el sitio esta montado en http://tienda.vertigama.com/  , en cuanto entren va a funcionar el sitio pero al entrar a un articulo no cargara nada, a pesar de que todo esta correcto y los articulos me aparecen en el backoffice.

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Link to comment
Share on other sites

1. Abre config / defines.inc.php
2. En la línea 28 se encuentra esta línea define (‘_PS_MODE_DEV_’, false);
3. Cambie esta línea para leer define (‘_PS_MODE_DEV_’, true);

 

Abre luego un artículo en tu web y te saldrá un mensaje detallando el error.

Con esos datos haz una nueva pregunta en el foro.

 

Posiblemente el problema proceda del módulo "Comentarios sobre los productos", si fuera así, desintálalo, prueba  si ya funcionan los productos y luego vuelve a instalarlo.

 

Cuando ya tengas todo en marcha editas de nuevo el archivo config/defines.inc.php y lo dejas como al principio, o sea (‘_PS_MODE_DEV_’, false);

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1. Abre config / defines.inc.php

2. En la línea 28 se encuentra esta línea define (‘_PS_MODE_DEV_’, false);

3. Cambie esta línea para leer define (‘_PS_MODE_DEV_’, true);

 

Abre luego un artículo en tu web y te saldrá un mensaje detallando el error.

Con esos datos haz una nueva pregunta en el foro.

 

Posiblemente el problema proceda del módulo "Comentarios sobre los productos", si fuera así, desintálalo, prueba  si ya funcionan los productos y luego vuelve a instalarlo.

 

Cuando ya tengas todo en marcha editas de nuevo el archivo config/defines.inc.php y lo dejas como al principio, o sea (‘_PS_MODE_DEV_’, false);

 

 

Muchas gracias amigo, eso me ha servido para diagnosticar el error, aunque ahora al tratar de cargar esa pagina me dice:

 

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 7680 bytes) in/home/vertigam/public_html/tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_compile_rdelim.php on line 28

 

 

Como podria resolverlo, por cierto en el archivo php.ini  cree el campo memory_limit = 900M;   y aun asi nada, que podria hacer un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Hola Brak3n, hay algo que no me cuadra. Cuando pasaste tu tienda de local a remoto, algo hiciste mal en la configuración, pues el sitio intenta enviarte a ".../vertigam/..." cuando debiera hacerlo a ".../vertigama/...".

 

Repara eso en tu Base de Datos y comprueba que todo vaya bien.

Luego comenta en el foro.

Edited by cucadasboiro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...