nadinnecas Posted April 26, 2014 Share Posted April 26, 2014 (edited) Hola a todos, he aprendido mucho siguiendo el foro, estoy usando prestashop 1.6 pero ahora tengo un problema con las combinaciones de productos, resulta que en un producto si funciona bien y en otro no, ocurre lo siguiente, en uno de los productos al seleccionar una combinación imposible aparece el mensaje "El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro." lo cual me parece correcto pero en otros productos al seleccionar una combinación imposible me la da como posible y con un precio marcado. Alguien me puede ayudar a solucionarlo?? no tengo muchos conocimientos. O adjunto los 2 ejemplos de mi tienda, el primero si funciona y el segundo no. http://www.imprentavalencia.org/tienda/es/home/1-tarjetas-de-visita.html http://www.imprentavalencia.org/tienda/es/home/10-carteles.html Saludos a todos y gracias de antemano. Nadinne Edited April 26, 2014 by nadinnecas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted May 8, 2014 Share Posted May 8, 2014 Podrias indicar que version utilizas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesora2 Posted January 29, 2016 Share Posted January 29, 2016 Nos sucedio lo mismo con la ultima version de prestashop 1.6.1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted February 25, 2016 Share Posted February 25, 2016 ocurre algo similar, nadie tiene solución? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoket Posted April 18, 2016 Share Posted April 18, 2016 Alguna solución ya he revisado todo, incluso genere productos de pruebas con combinación automática y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts