Jump to content

[Modulo] Easy Translator Traductor Para Prestashop con un click


Recommended Posts

easy-translator-traductor-automatico.jpg

Easy Translator Para Prestashop

 

Traduce tu tienda con un Click

 

 

Benefíciate de las ventajas de tener tu tienda en varios idiomas y lo que conlleva. Traduce Prestashop a varios idiomas : módulos , productos , secciones , páginas..

 

Descripción

Benefíciate de las ventajas de tener tu tienda en varios idiomas y lo que convella. Traduce Prestashop a varios idiomas : módulos , productos , secciones , páginas , categorías..
 

Funcionalidades

  • Intuitiva interfaz para configurar las traducciones.
  • Traduce a todos los idiomas soportados por Bing
  • Traducción de modulos , plantiilas , productos y muchas secciones de prestashop
  • Traductor mejorado para el contenido de traducción en HTML. Regenera tu código.
  • Traducción automática de un producto cuando se guarda
  • Optimizaciones de Posicionamiento para las nuevos idiomas! Los enlaces amigables se regeneran de acuerdo al idioma.
  • Es necesario tener una cuenta en Bing Translator (es gratuita)
  • En la nueva versión es posible añadir tablas adicionales de la base de datos para traducir todo el contenido adicional instalado (módulos , plugins , etc)

Te beneficia a tí

Consigue más clientes teniendo una página mundialmente localizada
 

Beneficia al cliente

El cliente puede ver tu tienda en su idioma nativo

 

 

Precio : 54,45 €

Compatibilidad : Prestashop 1.6 , 1.5 y 1.4

 

Enlace : http://www.crinsoft.com/shop/es/home/8-easy-translator-traductor-automatico.html

 

post-671185-0-54094500-1398526471_thumb.png

post-671185-0-66758500-1398526092_thumb.png

post-671185-0-33025700-1398526482_thumb.png

post-671185-0-41148600-1398526094_thumb.png

 

Actualizaciones

 

[23 junio 2014]

 

- Nueva versión disponible . Ahora se puede traducir seleccionado previamente el tema .

- Se ha desarrollado una nueva funcionalidad para traducir tablas de las base de datos adicionales multidioma , instaladas por módulos o software de terceros.

post-671185-0-29498600-1403559335_thumb.png

post-671185-0-63321300-1403559339_thumb.png

post-671185-0-04493400-1403559346_thumb.png

Edited by crinsoft (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos días,

 

Le explico mi actual web la tengo en Castellano, Catalán, Ingles, Francés e Italiano y me gustaría ampliar a mas idiomas como Portugués, Danes, Alemán etc etc...

 

Los actuales idiomas están traducidos a mano y me gustaría mantenerlos intactos y ademas incluir los demás idiomas es posible traducir solo unos idiomas?

 

Y si es así podría ver en algún sitio alguna demo.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

El módulo respeta las traducciones de la tienda y a menos que usted las elimine (manualmente o a través del módulo) estas traducciones quedan intactas.

 

Tenemos una demo aquí

 

http://demos.crinsoft.com

 

http://demos.crinsoft.com/admin123

usuario : [email protected]

password : democrinsoft

 

saludos

Edited by crinsoft (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

He estado trasteando un poco por la demo y parece que funciona como yo quiero pero me gustaría si en la demo pudiera instalar algún idioma mas como francés ingles o alemán para poder completar la prueba que yo quiero.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No hemos podido detectar este problema al guardar los productos. Quizás porque ya estan traducidos todos.

 

Este error es muy normal en aplicaciones que necesitan ejecutarse durante un tiempo superior al establecido por el servidor. Este tiempo suele ser de 5 minutos y es un tiempo de ejecución máxima de código y hay otro de envio de datos para conexiones remotas. Son medidas para la seguridad  y no se recomienda cambiarlas.

 

El error que me ha comentado suele pasar cuando se supera este limite. Tiene dos opciones : volver a hacer click para seguir traduciendo o cambiar este tiempo , realizar todas las traducciones y volver a establecerlo como antes.

 

un saludo

Edited by crinsoft (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Buenos dias, me gustaria poner una pagina en multidioma, y tengo entendido que al hacer esto la url de mi tienda pasa a ser la sigueinte: www.mitienda.com/idiomaseleccionao (Ej: www.mitienda.com/es o /en) y me gustaria saber si este modulo tambien traduce a partir de esa url /es o /en, y tambien me gustaria saber si traduce los email a los idiomas instalados. Muchas gracias y espero su respuesta .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

poner la experiencia vuestra con este módulo, estoy interesado en adquirirlo pero quiero estar seguro de si la gente que lo ha comprado lo ha hecho funcionar como la demo y si está contenta. Gracias a todos

Opino igual, que alguien nos diga que tal le fue este modulo. Y a parte yo pregunto tambien, si sirve para la version 1.6.0.9. Mucha gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...