Jump to content

[SOLUCIONADO] no funciona desplegable del módulo de marcas

Eusebio100
 Share

Recommended Posts

No funciona el desplegable del módulo de marcas, aparecen todas las marcas y puedes seleccionar, pero no va a la marca seleccionada ni hace nada. Las marcas que aparecen listadas fuera del desplegable si que funcionan correctamente. ¿alguna solución?

Edited by Eusebio100 (see edit history)

Esto me supera. He subido la web a un hosting y tengo el mismo problema que en local, sigue sin funcionar el desplegable en fabricantes, los que están fuera del desplegable si que funcionan, pero el desplegable no, ¿alguien puede echarme una mano?

De forma provisional podeis verlo en www.modelosaescala.es

Gracias de antemano.

El problema está simplemente en la página de Inicio, si pruebas en otras páginas como el carrito: http://www.modelosaescala.es/carrito podrás ver que funciona correctamente lo que me lleva a pensar que será un módulo que está afectando a ello (cuestión de desactivar hasta dar con el) o alguna modificación que has realizado en la plantilla que afecta a la página de Inicio.

Gracias por responder.

No es solo en la página de inicio, parece que es en todas las páginas de productos. He comprobado que ocurre lo mismo en las páginas de cualquier categoría, en novedades,  promociones, etc.

¿alguna idea?

Para quien tenga este problema con el módulo de fabricantes se soluciona con la siguiente modificacion:

En Themes/default-bootstrap/modules/blockmanufacturer/blockmanufacturer.tpl

Sustituir:

<select class="form-control" name="manufacturer_list">

Por:

<select class="form-control" id="manufacturer_list" onchange="autoUrl('manufacturer_list', '');">

Espero que pueda servir a alguien.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More