Jump to content

[Modulo] Presta Pdf Evolution 4.1 - Ps 1.2/1.6


Recommended Posts

Exportar su catálogo de productos en formato PDF, con 10 diferentes formatos, configurables de las reducciones de soportes de administrador (exportar la lista de imágenes, ofertas especiales, atributos de los productos y combinaciones) por país, grupo de usuarios, moneda, etc..
Opciones de configuración: clasificación, categorías, moneda, idioma, color, tamaño de imagen, etc..


Bloquear con enlace al archivo PDF para clientes y puede seleccionar las categorías para exportar y filtrar por fabricantes
Acepta caracteres como el chino, Polaco, etc.. Y auto config con el idioma y moneda de sus clientes. Puedes Editar el archivos por lo que fácil Para modificar Para su gusto. Se agregó la opción de cambiar de paisaje y A4 o Legal.

v3.2- exporta a html
v3.3 - Solucionamos problemas en ps 1.5.4.1 y algunos formatos
v3.4-actualizado para varios dominios en ps1.5

v3.6 - añadido combinaciones a pdf del producto

v4.0 - updated PS 1.6+mysqli+mpdf
v4.1-solved minor issues with pdf formats and order

Link
http://catalogo-onli...hop-module.html
evolucion-prestapdf.jpg
Video Demo

13607_FuNCWodWqeDqKMeKUqpa_t

13608_MFDm9nZB8qUznzN0KcFJ_t

13609_W5ayo8HFN6ZS6dEEEza3_t

Edited by shacker (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...
  • 5 weeks later...

Hola mira, tengo problema con el catalogo pdf no puedo exportar mas de 90 articulos me falla… osea como que no se carga nada, después de como 15 intentos sale un pdf, necesito que me ayudes a corregir eso gracias.

 

PD.: ya le aumenta la memoria que asigna incluso a 512 y aun asi no me deja… en la tienda manejamos alrededor de 350 articulos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

dime que sigue fallando?

 

los archivos productlist*.php deben tener permisos 744 para que no de internal server error

 

los tengo con permiso 644

 

Supongo que te refieres a 644 no?

 

Un saludo

 

Asi como dice nadie asi los tengo les cambio a 744?

Link to comment
Share on other sites

si te funciona no lo cambies.

Es solo que en algunos servidores da internal server error. Si no te pasa, no hay problema, dejalo como lo tienes

 

es que me falla de ves en cuando, no siempre y me gustaria que quede bien pero eso no afecta la seguridad si le cambio el permiso?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

I HAVE SERVER PROBLEM:

 

Forbidden

You don't have permission to access ****** on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

 

any suggestion??

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

v3.4-actualizado para varios dominios en ps1.5

 

shacker quisiera saber si hay manera de que se pueda modificar uno de los formatos para poder añadirle al footer por ejemplo las tarjetas de crédito que se aceptan, poner los productos en cuadrídulas uno alado del otro solo con el nombre y abajo el valor...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...

v3.6 - añadido combinaciones en pagina de producto

 

Excelente módulo lo tengo desde hace algun tiempo, pero de una manera extraña no me esta funcionando ahortia, se queda "pensando" y al final da un error 404... no se si a la final me pasas la última versión y se corregirá esto..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estoy intentando que los precios del primer modelo aparezcan con una reducción de un grupo que he creado, pero no encuentro como hacerlo, si tengo que tocar código o configuración del módulo o donde. Alguien sabe como? Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Estoy intentando que los precios del primer modelo aparezcan con una reducción de un grupo que he creado, pero no encuentro como hacerlo, si tengo que tocar código o configuración del módulo o donde. Alguien sabe como? Gracias

ok, para eso logueate en el front con un usuario que tenga asociado dicho grupo, y genera el catalogo desde el front offfice, ya que desde el back office no tienes restriccion para admins x grupos

Excelente módulo lo tengo desde hace algun tiempo, pero de una manera extraña no me esta funcionando ahortia, se queda "pensando" y al final da un error 404... no se si a la final me pasas la última versión y se corregirá esto..

estamos terminando la compatibilidad con PS 1.6 y tendras la update

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...