Jump to content

problemas instalar y actualizar módulos PS 1.6.0.6


Recommended Posts

Hola es mi primer post en la comunidad tengo un problema muy serio, recién actualice mi tienda de la versión 1.4.9 a la 1.6.0.6 de manera manual, lo hice primero en un servidor local luego lo pase al servidor web, según las indicaciones del manual, todo fue bien, cuando puse en el servidor web al momento de instalar, o actualizar un modulo, y esto pasa con todos los módulos, me sale este mensaje de error
 

Warning on line 784 in file /home/public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php
[2] file_put_contents(/home/icarusms/public_html/modules/avalaratax.zip) [<a href='function.file-put-contents'>function.file-put-contents</a>]: failed to open stream: Permission denied

y cuando trato de subir el modulo desde mi pc me sale este error

Warning on line 618 in file /home/....../public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php
[2] move_uploaded_file(/home/icarusms/public_html/modules/v1.3.6-1-Click Upgrade - AutoUpgrade.zip) [<a href='function.move-uploaded-file'>function.move-uploaded-file</a>]: failed to open stream: Permission denied

Warning on line 618 in file /home..../public_html/controllers/admin/AdminModulesController.php
[2] move_uploaded_file() [<a href='function.move-uploaded-file'>function.move-uploaded-file</a>]: Unable to move '/tmp/phpiSOMom' to '/home/icarusms/public_html/modules/v1.3.6-1-Click Upgrade - AutoUpgrade.zip'

adjunto la imagen de la captura de pantalla 

espero puedan ayudarme, saludos

post-301154-0-63920000-1397512573_thumb.jpg

post-301154-0-15878500-1397512793_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...