Jump to content

PROBLEMA Añadir al carro desaparece con atributos


Recommended Posts

Muy buenas!

 

Os escribo hoy por que tengo un problemilla con el que no doy solucion. 

 

Vereis en el dominio ruizrevuelto.com

 

exactamente en este tipo de productos: http://ruizrevuelto.com/clasica/2076-alfex-009.html

 

Desaparece el boton de añadir producto, el caso es que en los que no tienen atributos no pasa ni media pero en estos que llevan color y medida pum desaparece. El caso es que inspeccionando la caja consigo ver mal que mal añadir al carro pero no doy con la solucion de este problemilla.....

 

Me podeis ayudar???

 

Gracias anticipadas!

Link to comment
Share on other sites

Parece que ese tipo de producto es de pack y no se puede comprar el solo. Si te fijas en el código tienes el mensaje es con un display:none.

<p id="minimal_quantity_wanted_p" style="display: none;">
						no se puede vender indivirual <b id="minimal_quantity_label">1</b> cantidad para este producto
					</p>

Aqui puedes ver el mensaje donde te dice que no se puede vender individualmente, pero eso lo tienes ocultado tu desde el código.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Parece que ese tipo de producto es de pack y no se puede comprar el solo. Si te fijas en el código tienes el mensaje es con un display:none.

<p id="minimal_quantity_wanted_p" style="display: none;">
						no se puede vender indivirual <b id="minimal_quantity_label">1</b> cantidad para este producto
					</p>

Aqui puedes ver el mensaje donde te dice que no se puede vender individualmente, pero eso lo tienes ocultado tu desde el código.

Si ya he visto que al activarlo vuelve a verse. Estoy mirando en product.css y en product.tpl y no lo encuentro sabes donde puedo habilitarlo? 

 

Muchisimas gracias ancipadas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...