Jump to content

OFERTA DE TRABAJO:actualizar mi web


ampos

Recommended Posts

Hola!

 

Tengo una tienda online en 1.4.9 y quisiera actualizarla a 1.6

 

Aquí nosotros lo hemos intentado, pero el actualizador automático falla.

 

Un amigo informático más acostumbrado a esto, lo ha probado a actualizar en un servidor apache propio en local y aunque lo consigue actualizar, hay algo que no le funciona (creo recordar que no le coge las fotos o algo, no me acuerdo).

 

El caso es que ya estoy harto de este asunto y aceptaría presupuestos para que alguien me lo actualice.

 

Junto al presupuesto un breve curriculum que me demuestre que el candidato será capaz de actualizar una tienda "rebelde".

 

No quiero ofrecer aquí ninguna cantidad, pues no tengo ni idea de cuanto puede costar esto y no quisiera insultar a nadie.

 

Actualmente la web tiene unos 12000 artículos,y ocupa unos 600mb en el servidor (fotos tendrán unos 500 a 1000 artículos).

 

Si alguien quiere hacerme la oferta por privado o necesita más info, puede contactar conmigo: seiz-ziete-oxo-nuebe-uno-doz-zeis-kuatro-cero o ampostataENampostataPUNTOorg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

De primeras te diria que no tendria que existir problema en la actualización. Comentas que parece ser que el problema es con las imagenes. Habeis probado despues de la actualización a regenerar nuevamente las imagenes.

 

Tambien ten en cuenta (y asi se comento en la presentación de prestashop 1.6 a la que acudi el lunes), que existen problemas con la actualización automatica a 1.6, con la compatibilidad de modulos y temas y con una cantidad enorme de productos.

 

Yo soy Front-End Developer y ya tengo algunas tiendas complicadas a mis espaldas. Pero antes de decirte nada, me podrias pasar el link de tu web, para ver que plantilla y modulos tienes actualmente y poder decirte algo.

 

En este momento estoy desarrollando tres tiendas nuevas, pero puedes ver quienes somos aqui www.manz.es y si quieres te paso por privado links a dichas tiendas que están en desarrollo.

 

Ya me cuentas.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...