Jump to content

Cambiar el fondo del pie de página


Recommended Posts

Hola

 

Este es mi primer post, después de mi presentación. He estado buscando y no encuentro ningún post donde se resuelva esto exactamente así que me he decidido a abrir uno. 

 

Estoy utilizando prestashop 1.6 con la plantilla que viene gratuita (en los themes me pone default-bootstrap).

 

El tema es que el pie de página está dividido en dos zonas: una superior gris más clara y una inferior gris más oscura. Pues bien, he intentado poner toda la zona superior del pie de página de color rojo y toda la zona inferior de color azul y no soy capaz. Le he dado mil vueltas modificando el global.css y puedo poner el bloque del boletín de color rojo o el de síganos pero no toda la franja de un lado a otro de la pantalla.

 

Espero que podáis ayudarme.

 

Un saludito y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola

 

Este es mi primer post, después de mi presentación. He estado buscando y no encuentro ningún post donde se resuelva esto exactamente así que me he decidido a abrir uno. 

 

Estoy utilizando prestashop 1.6 con la plantilla que viene gratuita (en los themes me pone default-bootstrap).

 

El tema es que el pie de página está dividido en dos zonas: una superior gris más clara y una inferior gris más oscura. Pues bien, he intentado poner toda la zona superior del pie de página de color rojo y toda la zona inferior de color azul y no soy capaz. Le he dado mil vueltas modificando el global.css y puedo poner el bloque del boletín de color rojo o el de síganos pero no toda la franja de un lado a otro de la pantalla.

 

Espero que podáis ayudarme.

 

Un saludito y gracias de antemano.

 

Hola letty1982!

En la plantilla por defecto, el color de la franja de abajo del footer está en global.css en la línea 6782 aprox.

 

Pone esto: 

 

  1.  .footer-container {
          background: url(../img/footer-bg.png) repeat-x #333333; } }
     
Solamente cambia la numeración del #333333 para darle el color que quieras y si además quieres cambiar el color de la barra separadora, puedes bajar la imagen (../img/footer-bg.png) pintarla y subirla de nuevo.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias WebElx.es! La verdad es que la franja inferior sí sabía ya cambiarla, lo que sigo sin conseguir y que era lo que más me interesaba era la franja superior del pie de página o footer. 

 

De todas formas gracias por la info.

 

Un saludito

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias WebElx.es! La verdad es que la franja inferior sí sabía ya cambiarla, lo que sigo sin conseguir y que era lo que más me interesaba era la franja superior del pie de página o footer. 

 

De todas formas gracias por la info.

 

Un saludito

La franja superior es una foto, por lo que la unican manera que tienes de hacerlo, es descargarte la foto, cambiar el color al que desees y volver a subir la foto. La ruta de la foto, aunque acortada, la puedes ver en la linea 6782 mas o menos, como te indican anteriormente, es decir " /img/footer-bg.png" . Busca la carpeta imagenes en tus directorios, y edita esa foto, asi deberia estar todo en orden

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...