Jump to content

Ha desaparecido el editor de texto y no puedo subir imágenes de producto [solucionado]


gombau

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Con lo contento que estaba yo por la mañana con la actualización a 1.6.0.6!

 

y resulta que hay algunas cosas que al menos a mi me han desaparecido

 

una de ellas es el editor de textos (extendido) ese que sale sobre los campos de texto para poder dar estilos...

 

otra es que no puedo seleccionar ficheros para subir imágenes de producto, al darle al botón para seleccionar el fichero no hace nada de nada

 

le ha pasado a alguien mas?

 

Alberto

Edited by gombau (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

HOLA ALBERTO.

 

YO DESCERGUE EL NUEVO PS 1.6 Y LO INSTALE EN UN SUBDOMINIO Y ME SUCEDIO EXACTAMENTE

LO MISMO QUE ATI... NO TENGO EDITOR Y TAMPOCO PUEDO SUBIR IMAGENES.

 

HAS PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA???

 

POR FAVOR PODRIAS COMENTAR COMO LO HAS PODIDO SOLUCIONAR.

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que no he conseguido arreglarlo, nos ha pillado además en plena migración de servidor y por lo que me han dicho en sourferforge puede que el problema venga por el tipo de servidor que estábamos usando, veremos cuando terminemos la migración

 

Alberto

Link to comment
Share on other sites

Descartado, hemos terminado la migración del prestashop 1.6.0.6 al nuevo servidor y siguen los mismos problemas...

 

no se pueden cargar imágenes de producto

no aparece el editor de texto tinyMCE

 

a ver si alguien puede arrojar alguna pista

 

Alberto

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues tras varios mensajes con el equipo de sourceforge han conseguido deducir que en mi caso el problema era un módulo que tenía instalado que se llama TinyMCE Plus, lo he desinstalado y el editor ha vuelto y ya puedo cargar imágenes

 

probad en vuestros casos a ver que puede ser pero todo apunta a que si tenéis ese módulo instalado es posible que sea el causante del problema

 

Alberto

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...