Jump to content

SOLUCIONADO No funciona el carrito de la compra. Urgentísimo


SOLDE

Recommended Posts

Hola,

 

Me acaban de avisar que al seleccionar los productos no los marca el carrito de la compra. En principio tengo la venta parada. ¿Alguien sabe porque puede suceder? Mi pagina es www.soldeanchoas.com

Si continuas la compra manual te aparecen pero no es lo normal. Y aún así se tira un rato.

 

Solo te deja si confirmas como si acabaras la venta, pero previamente no te deja visualizar lo que vas seleccionando. En fin. Que me urge muchísimo ayuda. Ya que parece que no funciona y la persona no compra.

 

Podéis probarlo vosotros mismos pinchando en el carrito: www.soldeanchoas.com

 

 

 

Gracias.

Edited by SOLDE (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Revisa que no te hayas cargado el carrito del "DisplayHeader" que es donde se cargan los css y js de los modulos. (Pestaña modulos -> posiciones)

 

Saludos  !

 

(Prueba reiniciarlo por si acaso (pestaña modulos -> modulos))

 

PD: Ahora mismo no puedo ver la web, estoy en el movil.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Consola?

 

Inspeccionar elemento?

 

Disculpa....pero podría explicarlo un poco mas "para tontos". Es que yo uso del prestashop cuatro cosas....

Revisa que no te hayas cargado el carrito del "DisplayHeader".

 

Saludos  !

 

(Prueba reiniciarlo por si acaso)

 

PD: Ahora mismo no puedo ver la web, estoy en el movil.

  

Parece que tienes algún fallo de javascript. Fíjate en inspeccionar elemento, en la consola.

Link to comment
Share on other sites

Consola?

 

Inspeccionar elemento?

 

Disculpa....pero podría explicarlo un poco mas "para tontos". Es que yo uso del prestashop cuatro cosas....  

Lo primero, de todo si reinicias el modulo desde la pestaña modulos -> modulos ¿Se te soluciona el problema?

 

Lo que te comenta el compañero de Inspeccionar elemento, es por ejemplo cuando estas navegando por tu tienda, por ejemplo en chrome hacer click en el boton derecho del raton, despues te sale un menu, hacer click en la opción "Inspeccionar elemento", despues se te abre un cuadro, y en ese cuadro pinchar en Console, donde podras ver si te salen errores de cargas de js de los modulos, entre otras cosas.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. Perdona la lata. Es que tengo una persona esperando q lo arragle. Y cuando arreglo algo me cargo tres. Voy. Aprobar eso q dice nadieñ

Hola de nuevo, la alerta (que no es un error) del preventDefault es por usar la versión 1.7.2 de JQuery. Pero eso no es lo que te causa el error en el javascript. El problema es que esta función es nula cartBlockOffset(), con lo cual seguro que has desenganchado el blockcart o blockuserinfo (ahora no recuerdo de cual depende) del header. Tal y como te ha sugerido Nadie en su primer post.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

De la que intentaba he conseguido reposicionar el carrito. Pero lo que me dices. Es en añadir hook?

 

Yo en:

Pages header - 32 Módulos [This hook displays additional elements in the header of your pages] (Nombre técnicodisplayHeader)

Veo el carrito.

Así que no sé. Qué mas puedo hacer? Es que sin carrito va a ser q no puedo estar...

 

Help!

Link to comment
Share on other sites

B dias

 

Sigo igual y no sé qué hacer.

lo he puesto en la columna de la derecha. pero tienes que ir dando a confirmar (que por lógica tendría que ser al final de la venta) y te saca la opción 1, vuelves al carrito... y otra vez igual.

Me puedes dar alguna solución? así no va a pagar ni blas.

la página es www.soldeanchoas.com puedes probar y verás como lo relentiza un montón... yo ya no sé qué mas cambiar.

 

gracias...

Link to comment
Share on other sites

a ver ... lo he puesto así:

 

"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)

Utilizar CCC para las hojas de estilo
Conservar las hojas de estilo originales

"Smart cache" para el código de JavaScript

Utilizar CCC para el código de JavaScript
Conservar el código de JavaScript original

Reducción del código HTML

Reducir el código HTML después de la complilación Smarty
Conservar el código HTML original

Compresión del JavaScript dentro del código HTML

Comprimir el JavaScript dentro del código HTML después de la complilación Smarty
Conservar el código JavaScript original

¿Optimizar Apache? enabled.gifdisabled.gif

 

necesito buscar una solución. ya me ha llamado otra persona que no puede comprar. por favor, decidme que hago. esto no funciona con nada de lo que me sugerís.

Link to comment
Share on other sites

Nada sigo igual, el carro solo indica los productos la confirmar. Lento y da pie a error.

 

Alguien sabe cómo se arregla? O ¿con quién puedo contactar? Ayer perdí una venta. Y hoy sigo igual....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Graciassssss!!!!! Por fin!!!! No me lo puedo creer. Llevábamos desde el jueves con estOOOOOOOO!!!

 

T lo agradezco un montón!!!!! Por cierto ahora lo único que me queda el carrito de las marcaciones por encima del "bienvenido, entrar."

¿Cada columna tiene un máximo de módulos y por eso me desplaza todo?

 

Joer que bien.

Link to comment
Share on other sites

Dónde editas el título?

 

Por cierto, con lo que me has dicho, funciona por fin el carrito. Pero se ha quedado la columna sobre la linea. Vamos que no estan igualadas de alto. Intento cambiar el orden de los módulos pero la parte nueva del carrito. No se desplaza....asdnfoiawejlfwalekjf

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...