Jump to content

Error en pagina principal SubMenu Destacados/Nuevos


Recommended Posts

Bueno en primer lugar, gracias por leer mi problema,

 

Pues como comenta el titulo de mi post, en mi tienda;

 

www.tibiascripts.com

 

Como podeis observar en el "segundo menu" debajo del slider sale como una especie de menu con los botones: Populares y Nuevos.

 

Pues bien hasta ahora iban perfectamente, y ahora por algun motivo que desconozco, ya no funcionan.

 

Si alguien tubiera idea, le agradeceria mucho la idea.

 

 

PD: Hoy he instalado 2 modulos pero ya los he desinstalado pero sigue igual.

post-781623-0-79509800-1396744360_thumb.png

Edited by Wytoz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Editado!

 

Esos dos botones, no me cambian los productos, en la primera tendrian que salir los de arriba y en la segunda los de abajo.

 

Saludos

 

Edito: Vale, ya veo, cuando inicias sesion, sale mal (como la foto del post), se puede arreglar eso?

 

Saludos

Edited by Wytoz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Editado!

 

Esos dos botones, no me cambian los productos, en la primera tendrian que salir los de arriba y en la segunda los de abajo.

 

Saludos

 

Edito: Vale, ya veo, cuando inicias sesion, sale mal (como la foto del post), se puede arreglar eso?

 

Saludos

 

Yo pulso el boton de populares, y me aparecen los productos que has asignado a la categoría Inicio, ya que los populares son los productos asociados a la categoría Inicio, y pulso nuevo en tu tienda, y me aparecen solo los productos nuevos. (No veo el problema)

 

Si usted me da un login y contraseña para entrar como cliente a tu tienda, podre ver lo que dices que te pasa cuando estas logeado, porque por el momento no me voy a registrar ya que estoy en el movil ahora mismo.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo si lo necesita le facilito un login, pero el problema es que el fallo esta en la web vista desde Desktop, no desde movil.

 

Saludos

 

Me acabo de registrar, efectivamente una vez registrado no funciona, voy a ver si en el bugtracker http://forge.prestashop.com/ a alguna persona le ha pasado lo mismo.

 

 

PD: ¿Lo modulos no los tienes restringidos en los grupos? ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Disculpas por el spam, pero hoy por arte de magia, otra vez, cuando estas logeado en una cuenta, no cambia de modulo al clickar en las pestañas de "Popular" y "Nuevo"

 

Que puede ser? Es que es raro, pasa de vez en cuando, esta mañana iba perfecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tengo el mismo problema.

Me aparecen las pestañas de populares y más vendidos marcadas, y muestra todos los productos, unos debajo de los otros.

No cambian cuando clicas en las pestañas.

Sólo pasa esto si no estás loguado.

Si inicio sesión funcionan correctamente.

 

Alguna solución!!!!!?????

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

Hola.

 

Yo también tengo el mismo problema, pero da igual que esté logueado o no. Pero sólo pasa en el idioma Español, ya que en catalán funciona perfectamente.

 

La web por si queréis echarle un vistazo es www.lentillabarata.es

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...