Jump to content

Características diferentes para cada categoría de productos


Recommended Posts

Hola

 

Tengo definidas varias "Categorías" porque tengo productos diferentes y me interesa que todo este ordenado.

 

Cada categoría de productos requiere de unas características que definen e informan sobre ese grupo/categoría de productos. Sin embargo en Prestashop, la lista de "Características" es común para todos los productos. 

 

En esta lista es muy lento estar todo el rato buscando, de entre todas, las que me interesan para ese tipo de producto.

 

¿Hay alguna forma de solucionar esto?

 

Lo optimo seria poder crear grupos de categorías, igual que puedes crear plantillas de "navegación por facetas" y asignarlas a las categorías que te interesen.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola valenciatablet y gracias por el tutorial.

 

Mi problema no esta en generar combinaciones sino en la lista de características.

 

Yo vendo bicicletas y componentes, las caracteristicas de una bici (bastantes) son diferentes a las de los componentes (de hecho cada componente tiene características diferentes, por ejemplo, los cambios de marca tiene unas cosas que no tienen nada que ver con los pedales o los sillines. El problema esta que tengo una lista inmensa de características (en mi lista de características) donde tengo las 20 características del producto bicicleta y luego más caracteristicas para cada tipo de producto.

 

El problema esta en el tiempo que pierdes y lo ineficiente que es estar buscando las características que quieres completar en una lista tan grande.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Por defecto no hay disponible una funcionalidad para hacer lo que quieres. Haria falta editar bien la plantilla para condicionar uno u otro contenido dependiendo de la categoria del producto.o hacerlo directamente desde el ProductController.php para que tome uno u otro archivo/s .tpl para cada categoria de producto.

Puede que exista algun modulo para ello.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...