Jump to content

PEDIDOS CON PAGO CON TARJETA NO APARECEN EN BACKOFFICE NI HISTORIAL (URGENTE)


Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema no, un problemón con el modulo de pago :

 

 

Servired - ZhenIT Software Versión : 3.1.0 Categoría : Plataformas de pago

Más módulos en ModulosDePago.es

 

La cuestión es que un cliente hace un pedido, lo paga correctamente con tarjeta, con correctamente digo que hace todo bien, le redirecciona a la pasarela de pago, mete datos de la tarjeta, se lo acepta todo correctamente, y cuando le vuelve a redirecccionar a la web, al historial de pedidos concretamente, no aparece el pedido ahí, ni el backoffice, ni en nigun sitio, solamente en la cuenta del banco que si que lo cobra... es un problema ya que me entran bastantes pedidos mediante esta forma de pago y logicamente no los puedo tramitar, por que no los veo.... He leido por ahí, pero son modulos diferentes... no se si valdrán...

 

¿Alguien puede echarme una mano a solucionar esto? Invito a café al que me solucione esto... :)

 

 Configuración la tienda:

Versión de PrestaShop: 1.5.4.1

Enlace de su tienda: https://www.beewip.com/

Tema actual: MegaShop

 

 

----------------

 

 

 

Luego, a parte de esto, que es lo que más prisa me corre, tengo otro problema bastante "incomodo" al guardar/modificar algun producto, o al entrar a cualquier sitio en el backoffice, va muy muy lento, y hay veces que me da el siguiente error... he hablado con el hosting por si fuera de el pero nada, no se soluciona...

 

 

Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

Web Server at beewip.com

 

 

¿Alguien?

 

 

y luego, en Google Chrome, en el menú horizontal, no me muestra los menus hasta que no paso el ratón por encima, podeis comprobar en firefox y explorer que funciona correctamente... pero en Chrome, ni esos apartados, ni la palabra "carrito"...

 

Adjunto pantallazo de como se ve con chrome antes y despues de pasarle el ratón....

 

yjas.png

 

Como veis, tengo el prestashop hecho un cristo.... es una lucha constante y una lata que se te desconfigure todo asi sin tocar nada por que le da la gana a él...

 

Saludos y desde ya muchas gracias!!

Edited by seteoner (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Eso nos pasó a nosotros, y lo que tienes mal instalado es el certificado SSL.

El certificado va asociado al dominio y a una IP. 

Si has cambiado de hosting o de alojamiento, probablemente tendrás que contratar un nuevo SSL, o actualizar el que ya tenías.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...