Jump to content

Error al subir Miniaturas en Categorias PS 1.6.0.5


Recommended Posts

a mi también me pasa, me da este error al cargar la imagen: Unexpected token <

 

En una instalación limpia funciona perfecto, es en la que tengo actualizada de la 1.5. Yo creo que debe ser que le falta algún dato en la DB.

 

A vosotros os falla tb en una actualizada??

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Yo de lo que me he dado cuenta es que el id 10 de las miniaturas ha desaparecido, y con ella se ha llevado por delante el product_mini. Lo he creado nuevo, estoy regenerando de nuevo las miniaturas, porque ahora no veo en el panel de administración las miniaturas cuando listo los ultimos productos...

 

No se si será ese el problema, pero valiente cruz con prestashop, tiemblo cada vez que hay una actualización.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola,

en principio me deja subir las miniaturas en el backoffice tal como han comentado (desinstalando el bloque de categorías y instalando nuevamente)

Yo he actualizado de prestashop 1.4 a 1.6.0.9

 

pero todavía no me sale la imagen en categorias de la tienda. Sigo buscando

Gracias

Edited by Medicalchic (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola! Veo que este tema habla de lo que estoy buscando, aunque no exactamente lo que quiero... Seguro que alguno de vosotros podéis ayudarme...

 

Llevo horas dándole vueltas a esto:

 

https://www.dropbox.com/s/kb92ex1qku22gs4/Captura%20de%20pantalla%202015-03-16%2015.38.49.png?dl=0

 

Siempre he usado la imagen de la categoría, que suele salir en la página de la categoría, pero... ¿para qué sirven las miniaturas? 

 

Alguien me lo puede explicar?  Es que voy a la documentación oficial de PrestaShop y no viene nada de eso!

 

http://doc.prestashop.com/display/PS16/Managing+Categories

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...