Jump to content

Problema añadir productos al carrito version 1.6


Recommended Posts

Hola,

 

Llevo una semana intentando solucionar un problema e investigando por los foros, pero no doy con la solución. He actualizado la version de prestashop a la 1.6, y desde entonces no se pueden añadir productos al carrito. En cuanto pasas el ratón por la pestaña "añadir" la flecha desaparece y no se añade el producto al carrito.

 

¿qué puedo hacer?

 

Gracias,

Arantxa 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo tenía el mismo problema, he revisado todos los foros en inglés y francés sobre este tema al respecto.

 

He usado recomendaciones para vaciar la caché utilizando mysql, he variado archivos tpl, etc...... vamos que lo he probado todo, hasta que por suerte a aparecido un cartel arriba a la izquierda que me indicaba que "No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined"

He ido entonces a Preferencias---Localización Geográfica por IP, la he puesto en NO y se ha solucionado el problema.

 

por mi parte está solucionado así que si quieres cambia el tema añadiendo SOLVED

 

post-370739-0-38195000-1404406532_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Yo tenía el mismo problema, he revisado todos los foros en inglés y francés sobre este tema al respecto.

 

He usado recomendaciones para vaciar la caché utilizando mysql, he variado archivos tpl, etc...... vamos que lo he probado todo, hasta que por suerte a aparecido un cartel arriba a la izquierda que me indicaba que "No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined"

 

He ido entonces a Preferencias---Localización Geográfica por IP, la he puesto en NO y se ha solucionado el problema.

 

por mi parte está solucionado así que si quieres cambia el tema añadiendo SOLVED

 

 

Perfecto!

Me habia buscado por todo google ya y no encontraba la solución!

 

Gracias! Me funcionó a la perfección.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Buenas tengo el problema de no poder añadir los productos al carrito, me da este error: Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: 'Internal Server Error' responseText:

Tengo la version 1.6 de Prestashop espero puedan ayudarme

 

Yo tengo el mismo problema! Has conseguido solucionarlo al final???

En este mismo foro he visto este otro hilo, que podría estar relacionado con el problema (al menos en mi caso). Relaciona este error con un módulo de Google Analytics, que justo instalé ayer en prestashop 1.6. 

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/317141-impossible-to-add-product-to-cart/

 

Si te funciona o ya lo has solucionado, podrías informarme? 

 

Un saludo, gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola he visto que aquí hablais de temas del carrito, tengo un problema muy grande, en el carrito me pone los gastos de envío correctamente no me aparece lo de envío gratis pero si entras desde otro país ej Reino Unido me pone los precios de envío para España, tengo la localización geo por ip, alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas tengo el problema de no poder añadir los productos al carrito, me da este error: Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: 'Internal Server Error' responseText:

Tengo la version 1.6 de Prestashop espero puedan ayudarme

Yo también tengo ese problema, lo has logrado arreglar??

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 year later...
En 17/2/2016 a las 5:40 AM, julianvigo dijo:

Yo también tengo ese problema, lo has logrado arreglar??

Gracias de antemano

Tambien tengo este problema, todo funcionaba bien, pero luego de realizar algunas modificaciones recomendadas para mejorar el SEO como cambiar la fórmula que trae por defecto prestashop para el formato de los enlaces > Ruta a los productos, le he colocado 

"p/{id-{rewrite}{-:ean13}.html}"

en vez de {category:/}-{id}--{rewrite}{-:ean13}.html

y ahora no puedo agregar productos a mi carrito, devolví todos los cambios y sigue sin funcionar.

Ayuda URGENTE por favor!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...