Jump to content

Error al editar/insertar imagen


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Llevo hora y media dando vueltas por los distintos hilos y no doy con nadie que tenga el mismo problema que yo.

 

Cuando intento sustituir o editar cualquier imagen de algún CMS, selecciono la imagen, pincho en el icono "insertar/editar imagen", se me abre la ventana y al pinchar en el icono de "examinar" que aparece junto a la URL de la imagen, para buscar la imagen que quiero subir, no se me abre el FTP.

 

En su lugar me aparece un mensaje de error continuamente sobre el fondo de mi web: "Lo sentimos, la página no está disponible".

 

Me ocurre desde hace un par de días. Hasta ahora no había tenido problemas para subir y enlazar documentos en la web. El otro día cambié la configuración del FTP para poder subir documentos con formato PDF. No sé si eso ha podido desconfigurar algo… 

 

Adjunto capturas de pantalla paso 1 y paso 2 con mensaje de error.

A ver si alguien puede echarme una mano y sacarme del error. Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos,

 

J

post-779425-0-79461400-1396287270_thumb.png

post-779425-0-80900500-1396287282_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

20% en la URL es un espacio. Trate de sustituir a todos ellos por espacios. Por otra parte, tratar de cambiar el nombre de las imágenes por lo que no será el espacio en el nombre de archivo.

 

%20 in URL is a space. Try to replace all of them by spaces. Alternatively, try to rename your images so no space will be in the file name.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado. Como comentaban en otro hilo, bastaba con limpiar el caché del navegador… Pero de todos los navegadores que uses. En mi caso, Safari y Firefox. Sólo había limpiado Safari y por eso no funcionaba.

 

Gracias por la ayuda.

 

J

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...