Jump to content

Imagen control deslizante solo en página principal


Recommended Posts

Hola,

 

tengo instalada la plantilla Eco Devo. me gustaría que las imágenes deslizantes aparecieran solo en la página principal, y cuando se accede a categorías y a sus productos, esa imagen deslizante no apareciese. De esta manera el cliente vería más rápidamente los productos y no tendría que hacer scroll para acceder a los productos.

 

He accedido a los hooks y el módulo aparece en Home page content, Header of pages y top of pages. Pero no me atrevo a tocar ninguno de ellos...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo en el Display Header y Display Top, y me funciona tal y como tu lo quieres.

De todas formas no tengas miedo por toquetear, si lo borras con recordar de donde, te vale para volverlo a poner :)

 

PD:Yo uso la plantilla por defecto, no tengo mucha experiencia asi que tampoco se hasta donde influye

Edited by kobokila (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Kobokila,

 

he borrado  cada vez un módulo de cada hook para ver si desaparecía la imagen deslizante en las demás páginas y se quedaba solo en la principal, pero siguen saliendo en todas. Lo único que si borro el módulo del Display Top, entonces me desaparece la imagen en todas las páginas.  

 

Será el diseño de la Eco Devo que es así?? Hay muchas webs donde puedo ver que tienen la imagen deslizante en la primera página solo, la mayoría... alguien tiene idea de como hacerlo?? El problema que veo es que cuando accedo a las categorías, entre la imagen deslizante y la imagen de la categoría, los productos quedan muy abajo de la página...

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...