Jump to content

Pantallazo en blanco con productos (SOLUCIONADO)

Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenos días.

Ayer para hacer una copia de seguridad de la pagina borré todos los productos, hice la copia de seuridad e importe (mal importados y con errores) los productos de un proveedor con el que quiero trabajar.

Siempre he hecho esto y no me importaba que los productos no apareciesen con descripción o que las categorías se viesen mal, porque solo los uso para ver las diferentes pantallas de la pagina y seguir solucionando problemas, pero hoy me ha aparecido una pantalla en blanco.

La pantalla aparece cuando intento entrar a ver el producto, osea con su descripción y todo, solo ese producto y el mensaje que me devuelve prestashop es este:

[PrestaShopException]

Invalid address
at line 346 in file classes/Address.php

340.         if ($id_address)
341.         {
342.             $address = new Address((int)$id_address);
343.
344.             if (!Validate::isLoadedObject($address))
345.                 throw new PrestaShopException('Invalid address');
346.         }
347.         else
348.         {
349.             // set the default address
350.             $address = new Address();

Además he intentado borrar el catalogo con el limpiador de Prestashop para ver si probando de nuevo se soluciona el problema y el limpiador no me elimina los productos, me siguen apareciendo. No tengo el caché activado ni nada, es solo que no los elimina, lo que parece que hace es liar un follón de código basura en la tienda que puede ser incluso lo que me esté dando otros problemas.

El caso es que no se lo que hacer. He visto que el modulo limpiador de Prestashop tiene una opcion llamada  Restricciones de integridad funcional  y se supone que lo que hace es buscar errores o problemas y solucionarlos, pero no se si lo que puede hacer es joderlo todo mas aún. Lo que me dice al darle a comprobar es esto:

Tenga cuidado con esta herramienta - ¡ No hay vuelta atrás!

Array ( [DELETE FROM `ps_category_group` WHERE `id_category` NOT IN (SELECT `id_category` FROM `ps_category`)] => 102 [DELETE FROM `ps_category_product` WHERE `id_category` NOT IN (SELECT `id_category` FROM `ps_category`)] => 2 [DELETE FROM `ps_product_supplier` WHERE `id_supplier` NOT IN (SELECT `id_supplier` FROM `ps_supplier`)] => 5 [DELETE FROM `ps_stock_available` WHERE `id_shop_group` NOT IN (SELECT `id_shop_group` FROM `ps_shop_group`)] => 581 ) 

¿Alguien sabe que hace exactamente esa función del modulo limpiador y como solucionar los problemas que me está dando Prestashop con respecto al pantallazo blanco?.

Un saludo.

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)

Solucionado, he seguido haciendo intentos hasta que me ha funcionado el limpiador y me ha borrado correctamente todos los productos, una vez he visto que no aparecía ninguno en la lista de productos desde Prestashop he creado uno manualmente con datos de prueba y me funciona bien.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...