Jump to content

Error después de actualizar prestashop 1.4.11 a 1.6


Recommended Posts

Buenas tardes, llevo unos días intentando actualizar en local mi tienda, de la versión 1.4.11 a la versión 1.6.

En principio actualiza correctamente, pero no puedo seleccionar ningún tema porque me da un error "Property Shop->name is empty", no he encontrado información al respecto.

Otro error que me da, es que en la ficha de producto, no enseña los precios ya fijados, ni la regla de impuesto asociada, pasa lo mismo que en los precios de los carritos, aparecen sin precio. En la base de datos están puestos correctamente. Con respecto a este error, tampoco he encontrado información.

 

Por ahora solo me he centrado en estos errores, no se si en un futuro encontraré más. 

 

He intentado borrar el caché y las cookies del navegador, borrar completamente el caché de prestashop, desabilitar todos los módulos, actualizar los productos y nada de esto surte efecto. He intentado actualizar dos veces, con el mismo resultado.

 

No sé si ha alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estoy en lo mismo que intentas pero no he logrado aun a terminar la actualización. Se me queda sin terminar. En fin voy a intentarlo de nuevo (3er intento)

 

Tras probar de nuevo, y tras un server timeout mientras actualizaba la base de datos. He probado y se ha instalado la actualización. Solo que por ahora y que haya podido ver no me muestra ninguna de las imagenes que tenia (logo, fotos de articulos,...)

No se si esto se debe al error timeout que dio al actualizar la base de datos.

Sigo investigando y si averiguo algo lo pondré aqui.

Edited by nitrogen1977 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

El error que puse al principio se corrigió en una actualización del módulo 1-click-update. Pero por más pruebas que hago, no consigo una actualización limpia que funcione igual de bien que 1.4.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...