Jump to content

¿Modulo de Paypal con recargos y tarifas incluidas para comprador? PS 1.6


oscarmj11

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Como muchos sabréis Paypal cobra unas tarifas/comisiones al hacer transacciones y eso me fastidia mucho a mí, dado que me reduce los beneficios.

Y estaba buscando si existe algun modulo de Paypal que cobre esas comisiones de Paypal (que creo que son 3,5% de la compra) a los compradores y no al vendedor.

Seria para la version 1.6 de PS.

El modulo que tengo ahora es el predefinido por la version 1.6 de PS y no hay ninguna opción de cobrar las comisiones a los compradores.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.


 


Como muchos sabréis Paypal cobra unas tarifas/comisiones al hacer transacciones y eso me fastidia mucho a mí, dado que me reduce los beneficios.


Y estaba buscando si existe algun modulo de Paypal que cobre esas comisiones de Paypal (que creo que son 3,5% de la compra) a los compradores y no al vendedor.


Seria para la version 1.6 de PS.


El modulo que tengo ahora es el predefinido por la version 1.6 de PS y no hay ninguna opción de cobrar las comisiones a los compradores.


 


Saludos!


 

Link to comment
Share on other sites

Es un 3.4% + 0.35 EUR por operación. Un robo escandaloso. Yo lo que no entiendo es porque los comerciantes pasáis por el aro. Es que es una comisión inasumible. Normal que la quieras repercutir al comprador... pero lo que tendrías que hacer es no ofrecer la posibilidad y punto. Si todos hicieseis lo mismo, otro gallo cantaría con PayPal...

 

3,4%... Es para tirarse de los pelos...

Link to comment
Share on other sites

Es un 3.4% + 0.35 EUR por operación. Un robo escandaloso. Yo lo que no entiendo es porque los comerciantes pasáis por el aro. Es que es una comisión inasumible. Normal que la quieras repercutir al comprador... pero lo que tendrías que hacer es no ofrecer la posibilidad y punto. Si todos hicieseis lo mismo, otro gallo cantaría con PayPal...

 

3,4%... Es para tirarse de los pelos...

Ya... finalmente como no he encontrado ningun modulo a sí interesante pues he sumado a todos los productos ese 3,4% y 0,35 euros y listo.

A mi me fastidia ese porcentaje dado que yo al proveedor se lo compro por una "X" cantidad y mi filosofia es ganancia minima para mi como comerciante y vender mucho y a sí mejores precios para el usuario. Pero esa filosofia entrecomilla me lo impide Paypal que casi me veo obligado a subir los precios para un beneficio.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...