Jump to content

Error Imagen control deslizante PS 1.6


Recommended Posts

Hola a todo el mundo, me he instalado la nueva versión de prestashop 1.6 y estoy haciendo pruebas, con el tema que viene por defecto, pero me he encontrado con un problema.

El control de imágenes deslizante que viene con esta versión no me funciona correctamente. He probado a cambiar las imágenes, a borrar imágenes, etc y siempre me muestra las mismas tres que vienen por defecto. No consigo ni que me cargue otras imágenes, ni que me elimine las que borro.

¿Alguien sabe cual es el problema?

Un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido !

 

 Cargo la imagen en la seccion española y la carga bien, luego la intento cargar en la seccion portuguesa y no me carga a veces y otras veces me carga y en la inglesa me pasa lo mismo.

 

 Intento eliminarlas todas para empezar de nuevo,, y a veces me vuelven a aparcer las imagenes que vienen por defecto con los vinculos a prestashop y otras veces solo el hueco pero sin las imagenes como si estuviera alli la imagen de PRESTASHOP pero sin ser vista. ( posible bug ) ( descartadas las COOKIES )

 

 En los mejores casos, conseguí cargar imagenes deslizantes en el idioma español, una o dos solo en portugues y lo mismo para el ingles.

 

 Ejemplo de como mejor me fue:

 

 Cargué 3 tandas de fotos en español, 3 tantas de fotos en portugues y otras 3 tandas de fotos en ingles.

 

  Resultado: las 3 se veian bien en español, en portugues solo consegui ver 1 como mucho 2 ,, y lo mismo en ingles.

 

 Otro caso curioso es que aunque haya eliminado las secciones que vienen por predeterminado de las fotos vinculadas a prestashop, me siguen apareciendo algunas y eso que eliminé todas las cookies, etc etc.

 

 Si es un bug, ruego que alguien me eche un cable y me lo diga o si hay solucion. O bien si a alguien le ha pasado, que me diga si lo ha solucionado. Estoy por desinstalar todo el sistema e instalarlo en portugues en primer lugar ya que la pagina esta va orientada principalmente a ese país.

 

 Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de vaciar las tablas de este modulo directamente de la base de datos.

 

 Tuve que esperar 25 minutos extactamente para ver los resultados ... o sea, que todas las fotos hayan desaparecido.

 

 Debo entender con esto que al tratarse de una plataforma muy grande y con 270 tablas de base de datos, cuando haces un cambio o subes alguna imagen, pues que el servidor tarde mucho tiempo en procesar los nuevos datos que vayas metiendo, en este caso las imagenes.

 

 Ahora volveré a probar y lo dejaré hasta mañana ( por la hora que es ) y mañana veré si funciona bien. De ser asi, lo dejaré aqui explicado por si a alguien le ha pasado lo mismo.

 

PD: Seguro que es lo que te pasa a ti rodrigodetriana , espera a mañana a ver si te puedo confirmar lo que acabo de decir.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

 

A mi me pasa lo mismo, para un idioma bien, y para el otro no hay manera,  tambien ha actualizado, borrado, reinstalado....

 

Y no lo puedo solucionar.

 

Agradeceria que me ayudaran, no soy esperta, pero me defiendo.... 

 

Gràcias.

Link to comment
Share on other sites

Se me ha solucionado...

Como?

 

No tengo ni la mas remota idea.

 

Configuré el idioma español, salia perfecto, lo mismo hice con el catalán, salían las imágenes de prestahop....

 

Y hoy me da por poner idioma catalán y...Tachannnn   aparecen.

 

Y no he tocado nada del modulo.

 

A ver si os pasa a vosotros.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Al final lo que hice fue vaciar las tablas desde la base de datos para borrar toda probabilidad de que se quedase nada mezclado,,, la tabla es: ps_homeslider , ps_homeslider_slides , ps_homeslider_slides_lang

 

 Despues volví al modulo y volví a cargar las imagenes en los 3 idiomas que tengo y me las cargó bien. Pero ... que siempre hay un pero, quise metger mas imagenes y quitar una de las que puse,, y volvió hacerme lo mismo.

 

 Tambien desisntalé el modulo y lo volví a instalar ... dió el mismo resultado.. las primeras me las carga bien pero despues tengo el problema en los idiomas cuando quiero modificar o añadir mas.

 

 Lo que creo es que o bien, la pagina le tarda ingerir todo el sistema prestashop y cuesta actualizar o definitivamente hay un BUG xD

 

 Mientras no se resuelva, os aconsejo que desisnstaleis el modulo, lo volveis a intalar, borrar las cookies de vuestro explorador y v
cuando no veais ya ninguna imagen puesta,, pues poneis de nuevo las fotos, en los idiomas que tengais pero del tiron ! quiero decir, que subis la imagen en español., ingles, catala,, etc etcd y una vez tengais todas las imagenes,, le dais aceptar ! y a esperar suerte a que os la pille.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo....

 

MI gozo en un pozo...

 

Os cuento, a ver si con estas “pistas” alguien lo puede solucionar.

 

Resulta que he estado haciendo pruebas con pedidos, registros.....

 

Se ven las imágenes del Homeslider si estas registrado y con la sesión iniciada como cliente.

Al cerrar sesión, aparecen de nuevo las imágenes de prestahop.

 

Hemos adelantado un poco, pero seria bueno que se viese como en Español, directamente sin estar registrado.

 

Será algún problema de configuración?

 

Agradecería mucho poder solucionarlo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Prueba en borrar las cookies y datos de internet cuando estes con la sesion iniciada de cliente a ver si te va bien... tardan en borrarse la caché. Tambien todo esto puede influir en la configuracion que tengas del prestashop,, si has elegido que memorice los datos en cache o en disco,, no recuerdo donde era esa opcion.

 

ya nos dirás

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema... alguien ha encontrado la solución???

 

Gracias de antemano!

 

 

Yo creo que es un problema de compilación. No me ha sucedido, pero creo que debéis ir a parámetros avanzados --> rendimiento --> smarty --> forzar compilación y borraís cookies y le daís a guardar. Ya me direís.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es un problema de compilación. No me ha sucedido, pero creo que debéis ir a parámetros avanzados --> rendimiento --> smarty --> forzar compilación y borraís cookies y le daís a guardar. Ya me direís.

 

 

 Te va bien el modulo ? has probado en cambiar las imagenes por otras ? o solo lo tienes en español ? porque en español va bien, el problema viene en varios idiomas..

 Lo de las cookies lo dije como una posbile alternativa pero estoy casi seguro que es un bug del modulo al menos de la version 1.6 y seguimos esperando respuestas.,

 

 Gracias de todos modos por esa sugerencia... se ha probado en mas de 5 equipos diferentes,, desde portatiles hasta sobremesa y nada ! siempre igual con el mismo problema :(

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!!!!!!

 

Os cuento...

 

Entré todas las imágenes en los dos idiomas, Español ok y catalán nada...

 

Si estas registrado catalán se veía, al cerrar sesión nada...

 

He borrado cookies , historial y cache del navegador.

 

Nada...

 

Al final:

 

Desde el backoficce

 

Parámetros avanzados

Rendimiento

Vaciar el cache o cookies permanentes.

 

 

Y Voila!!!

 

Ya aparece el homeslider en los dos idiomas después de actualizar a v 1,6

Link to comment
Share on other sites

Tu problema era que desde el exterior veias unas imagenes y dentro de una sesion de cliente veias otras !! eso es obvio que son las cookies !!

 

 Tal vez mi problema se deban a las cookies tb como señalice mas arriba  o tal vez no !

 

 Donde esta el backoficce ?

Link to comment
Share on other sites

Asunto resuelto ! no hace falta ir a blackOfice !! gracias a ese dato,, vi que en:

 

 parametros avanzados de vuestro panel de contro de administrador,, luego os vais a Rendimiento ,,, despues le dais a Forzar compilación , y le dais por ultimo a Vaciar el caché o cookies permanentes,

 

 Le dais aceptar y VOILÁ !!! arreglado el problema.

 

 Todas las imagenes se ven bien en Español y en el resto de los idiomas !!

 

 Lo acabo de testear y esta perfecto por lo que este tema creo que queda cerrado y espero que le sirva de ayuda a los demas compañeros. Gracias a todos por vuestro granito que entre todos hemos resuelto el problema xD

 

 Gracias  Seminous !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, 

Tambien tengo problemas con el modulo de Imagenes Deslizantes. Me iba todo OK hasta que hice una actualizacion del modulo que me sugeria prestashop 1.6, A partir de ahi el modulo funciona correctamente pero las imagenes cargadas no se ven.  Me sale un sigo de interrogacion en las imagenes cargadas. Alguien tiene la solucion o el mismo problema que yo? muchas gracias por la ayuda! Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Tambien tengo problemas con el modulo de Imagenes Deslizantes. Me iba todo OK hasta que hice una actualizacion del modulo que me sugeria prestashop 1.6, A partir de ahi el modulo funciona correctamente pero las imagenes cargadas no se ven.  Me sale un sigo de interrogacion en las imagenes cargadas. Alguien tiene la solucion o el mismo problema que yo? muchas gracias por la ayuda! Saludos!!!

Mira ver en tu caso este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/322410-solucionadoerror-en-modulo-homeslider-al-actualizar-en-versi%C3%B3n-ps-16/

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente.

 

Más problemas. Cuando intento subir una imagen en el módulo de control deslizante me dice lo siguiente: "Se produjo un error durante la carga de imágenes."

 

He hecho lo que comentabais de Rendimiento, Forzar compilación y borrar cookies. Después de eso sigo teniendo el problema con el añadido de que ahora ni las imágenes por defecto se me ven en la página de inicio de mi tienda.

 

¿Ideas?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente.

 

Más problemas. Cuando intento subir una imagen en el módulo de control deslizante me dice lo siguiente: "Se produjo un error durante la carga de imágenes."

 

He hecho lo que comentabais de Rendimiento, Forzar compilación y borrar cookies. Después de eso sigo teniendo el problema con el añadido de que ahora ni las imágenes por defecto se me ven en la página de inicio de mi tienda.

 

¿Ideas?

 

Un saludo.

Ha salido una nueva versión del modulo.

 

Elimina completamente el modulo que has instalado desde la pestaña modulos -> modulos. (Eliminalo fisicamente) http://www.prestashop.com/forums/topic/322410-solucionadoerror-en-modulo-homeslider-al-actualizar-en-versión-ps-16/#entry1632646

 

La modificación que hayas realizado (si has realizado alguna modificación) sobre algun tpl del modulo, dejala como estaba originalmente, es decir vuelve al pasado.

 

Una vez hayas eliminado el modulo, te aparece (aunque no te lo creas xD) en la pestaña modulos -> modulos, el modulo "homeslider" para descargar y instalar y en principio ya lo tienes funcionando.

 

Es que han habido varias actualizaciones estos días.

 

Añado: Otra cosa es que ahora tengas problemas de permisos, pero a mi me funciona ahora el modulo sin ningun problema.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Exactamente como dice "nadie".

 

Eliminar el módulo por completo y volver a instalar. Después de eso funciona todo correctamente.

 

Gracias!!

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: A ver si tenemos suerte, y prestashop, no nos vuelve a dar mas sustos xD

Link to comment
Share on other sites

Hola,


 


tengo un problema que no termino de saber como resolver.


 


Quiero colocar la imagen de control deslizante a la derecha, para que a su izquierda quede los módulos de categorías y fabricantes:


 


http://rcshop.es/shop/


 


Lo he intentando directamente con el Live Edit, pero imposible.


 


¿Alguna sugerencia?


 


Gracias de antemano por vuestra ayuda 


Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos

Tras solucionar el problema común de este hilo, eliminando el módulo y volviendo a instalar, todo se ve ok, pero la función de deslizar las imágenes cambiando de una a otra no se realiza, esta activada en el bakoffice, pero solo sale la primera

 

¿alguien sabe que puede ser esto? ¿ como puedo volver a hacer que se cambien en el front?

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...