Jump to content

Actualización a 1.6 con errores


Recommended Posts

Hola, he actualizado a la versión 1.6 (tenía 1.5.6.2 si no me equivoco) y tengo varios errores, en principio al entrar en módulos me suele salir el siguiente error:

"[PrestaShop] Fatal error in module 265a38b9178313b97efd281763edda8d95737e65.file.layout.tpl:

Allowed memory size of 73400320 bytes exhausted (tried to allocate 593921 bytes)"

 

Le tengo que dar varias veces click en módulos para que al final entre bien, pero suele fallar.

 

También entro en mis productos desde backoffice y dentro de cada uno no me aparece nada, todas las secciones en blanco, pero en mi página sale todo correcto, la cosa es que no puedo modificar nada de lo que ya está puesto.

 

Estoy probando a ver si hay algo más que falle, he leido por ahí que igual se soluciona reiniciando los módulos, pero en ésta versión no veo donde está la opcion de reiniciar modulo ni si hay una opcion para reiniciarlos todos de golpe, ya que tengo muchos y es por no ir de uno en uno, aunque si es la unica manera no me importa.

 

Mi tienda online es www.movilexpress.eu

 

Un saludo y gracias por adelantado. 

 

Edit: nada más entrar al backoffice me salta un raro mensaje de error diciendo "CLAVE DE SEGURIDAD INVÁLIDA" junto con 2 opciones, "Sal de aqui" o "Entiendo los riesgos y deseo acceder a la página", por supuesto para entrar debo clicar en la segunda opción, pero igual da una pista del fallo que sufro, ya que no parece algo normal.

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado, lo del memory_limit, lei por el foro el añadir esto:

 ini_set('memory_limit','128M');

en el archivo

/config/config.inc.php

y ya no me da error del memory_limit

 

Tambien he leido que si añadirlo esa instrucción en el config.inc.php no te aumenta el memory_limit tienes que contactar con tu alojamiento para que te lo suban.

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado, lo del memory_limit, lei por el foro el añadir esto:

 ini_set('memory_limit','128M');
en el archivo

/config/config.inc.php
y ya no me da error del memory_limit

 

Tambien he leido que si añadirlo esa instrucción en el config.inc.php no te aumenta el memory_limit tienes que contactar con tu alojamiento para que te lo suban.

 

 

Muchas gracias por tu respuesta, no soy un gran experto en el tema comandos, por lo que te agradecería si pudieses decirme en que parte de todo el archivo introduzco esa linea, ya que he probado a añadirla al final del todo y me ha dejado de funcionar todo hasta que la he vuelto a quitar.

 

Lo que más me fastidia por el momento es el no poder modificar ni crear ningun producto, lo cual me tiene muy preocupado, ya que necesito tocar los stocks y meter nuevos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He probado ésta supuesta solución:

 

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', false);

Cambiar por:

/* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

Pero no me sale ningun error al abrir los productos en el backoffice, solo la pantalla blanca, así que no me sirve, no sé que puede ser.

Link to comment
Share on other sites

Aquí adjunto imagen del principal problema, que le doy a algún producto y no sale nada, todo blanco.

a2cb2bb9a8bd1eb3e3bb24f92ccd22beo.jpg

 

Da igual que opcion pinche, si información, precio, asociaciones... No aparece nada más que blanco para todos los productos y al intentar crear uno nuevo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 -el error que me salía al abrir los módulos ya no aparece, he reiniciado la mayoría de módulos y seguramente haya sido eso. Los pasos han sido ir uno por uno desinstalándolo y volviéndolo a instalar.

 

-el error de la imagen que he subido, de los productos que sale todo en blanco también está solucionado, resulte que era cosa del navegador!! Yo usaba chrome para el backoffice, me ha dado por probar el internet explorer y me sale todo correcto en este sentido.

 

Lo único que todavía persiste es el molesto mensaje que sale cada vez que entro en el backoffice, subo imagen:

aaa0b995a28bed7f7d98794afbecf71eo.jpg

 

Y a continuación sale ésto:

bc8e587f4bd667a01c639f20a95e4a55o.jpg

 

Con lo cual me toca refrescar la página y ya me sale correctamente, pero algo hay por ahí haciendo fallo y estaría genial encontrarlo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta, no soy un gran experto en el tema comandos, por lo que te agradecería si pudieses decirme en que parte de todo el archivo introduzco esa linea, ya que he probado a añadirla al final del todo y me ha dejado de funcionar todo hasta que la he vuelto a quitar.

Despues de:

 

/* Improve PHP configuration to prevent issues */
-----

--

 

-el error que me salía al abrir los módulos ya no aparece, he reiniciado la mayoría de módulos y seguramente haya sido eso. Los pasos han sido ir uno por uno desinstalándolo y volviéndolo a instalar.

 

-el error de la imagen que he subido, de los productos que sale todo en blanco también está solucionado, resulte que era cosa del navegador!! Yo usaba chrome para el backoffice, me ha dado por probar el internet explorer y me sale todo correcto en este sentido.

 

Lo único que todavía persiste es el molesto mensaje que sale cada vez que entro en el backoffice, subo imagen:

aaa0b995a28bed7f7d98794afbecf71eo.jpg

----

---

http://www.prestashop.com/forums/topic/317345-solucionado-acceso-denegado-al-acceder-al-backoffice-versión-1605/#entry1605893

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Despues de:

 

/* Improve PHP configuration to prevent issues */
-----

--

 

----

---

http://www.prestashop.com/forums/topic/317345-solucionado-acceso-denegado-al-acceder-al-backoffice-versión-1605/#entry1605893

 

Muchas gracias por tu respuesta, respecto a la segunda solución que me has dado, dicen que haga esto:

-Accede directamente por http//dominiodetutienda/carpetadeadministración

 

Yo pongo en el navegador "http//www.movilexpress.eu/carpetadeadministración" y no sale nada, no se si debo cambiar "carpetadeadministración" por otra cosa y esa cosa qué es.

He probado con adminxxxx pero no funciona.

 

Un saludo y gracias de nuevo!

Edited by JuanRamos (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...