MargaritaS Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 (edited) Cuando la tienda de prestashop se usa para vender descargas, queda muy mal el siguiente aviso en la ficha del producto: Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario! ¿Cómo lo puedo sacar? Cuando la tienda de prestashop se usa para vender descargas, queda muy mal el siguiente aviso en la ficha del producto: Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario! ¿Cómo lo puedo sacar? Edited March 18, 2014 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted March 18, 2014 Share Posted March 18, 2014 (edited) Prueba en Preferencias -> Productos Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? a ver si es alguna de las dos opciones... ¿Una cosa si solo vendes productos descargables porque no desactivas el stock en la pestaña Preferencias -> productos ¿Activar el manejo automático del inventario? No ? Edited March 18, 2014 by Paula Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Muchas gracias Paula, me ha funcionado tu segundo consejo. Como son productos descargables también he puesto NO en la opción ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laufer Posted June 19, 2015 Share Posted June 19, 2015 Buenos días, Yo lo he solucionado poniendo 0 en Preferencias/Productos/"mostrar cuando los artículos disponibles sea menor a..." Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evetribu Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 Hola! segui el proceso y consegui que desapareciera el TEXTO Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario! pERO AHORA TOS LOS PRODUCTOS PONE CANTIDAD 1, he probado de todo y no consigo que muestre el numero real en stock. Alguien puede ayudarme? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts