Jump to content

Telefono del cliente en la ficha de pedido


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

¿Como puedo hacer que en el pedido del cliente tambien aparezca el telefono? Solo aparece la direccion de envio y necesito que aparezca el telefono. Me refiero al correo que llega de confirmación.

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

¿Como puedo hacer que en el pedido del cliente tambien aparezca el telefono? Solo aparece la direccion de envio y necesito que aparezca el telefono. Me refiero al correo que llega de confirmación.

 

Gracias!!!

 

¿Si en la pestaña Localización -> Paises -> Editar Pais en el formato de la dirección tienes puesto phone (telefono fijo) y phone_mobile  (telefono movil) no te aparece luego los telefonos cuando ves la dirección del cliente cuando estas viendo la ficha del pedido?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie!

 

Si, lo tengo puesto, pero yo me refiero al correo que te llega como vendedor, el que dice "Felicidades! Tiene un nuevo pedido en su tienda..."

Abajo del todo pone "Direccion de entrega" y "Direccion de facturacion" Pues junto a esos datos, que aparezca tambien el telefono del cliente.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

He mirado en el modulo de las alertas, en los mails, y en el archivo "new_order.html" en el apartado de la direccion de facturacion y de envio, hay este codigo:

{delivery_block_html}

¿Que tendria que añadir para mostrar el telefono del cliente?

Gracias!!

Edited by CHP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...