Jump to content

Bug ordenes de suministro 1.5.6.2


Recommended Posts

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, uso desde antes de la versión 1.5.6.2 la gestión avanzada y nunca he tenido problemas; al actualizar, cuando incluyes una orden de suministro, duplica el stock indicado, es decir, si le pones que aumente 1, aumenta 2.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, uso desde antes de la versión 1.5.6.2 la gestión avanzada y nunca he tenido problemas; al actualizar, cuando incluyes una orden de suministro, duplica el stock indicado, es decir, si le pones que aumente 1, aumenta 2.

 

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo en todas las tiendas que tenemos montadas en la version 1.5.6.2.

De hecho voy mas alla, si directamente recibes la mercancia y le indicas pedido recibido completamente, lo da de alta correctamente en las cantidades del articulo pero no en la gestion de existencias.

Sin embargo si primero lo recibes las cantidades manualmente, el pedido te queda en recibido parcialmente y luego lo marcas como recibido copletamente, lo da de alta bien en la gestion de existencias pero en el articulo lo duplica.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...