Jump to content

tengo que refrescar transportista si cambio dirección


Recommended Posts

Buenas a todos y gracias de antemano, a ver si a alguien le pasa,cuando hago un pedido el transporte si cambio la dirección, por ejemplo, pongo una zona de españa, sin iva, sino refresco muestra la opción con iva y al revés, por ejemplo, si hago un pedido y pongo una dirección con iva, si cambio la dirección y pongo una zona de españa sin iva, no me coge bien el precio, sino le doy a f5, a alguien más le pasa, es prestashop 1.5.1 y es una plantilla distinta a la default.

Edited by dvmblues (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos y gracias de antemano, a ver si a alguien le pasa,cuando hago un pedido el transporte si cambio la dirección, por ejemplo, pongo una zona de españa, sin iva, sino refresco muestra la opción con iva y al revés, por ejemplo, si hago un pedido y pongo una dirección con iva, si cambio la dirección y pongo una zona de españa sin iva, no me coge bien el precio, sino le doy a f5, a alguien más le pasa, es prestashop 1.5.1 y es una plantilla distinta a la default.

He hablado con la gente que ha hecho la plantilla y me dicen que eso no es de ellos, ellos sólo hacen el diseño. Alguien sabe como se puede solucionar, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos y gracias de antemano, a ver si a alguien le pasa,cuando hago un pedido el transporte si cambio la dirección, por ejemplo, pongo una zona de españa, sin iva, sino refresco muestra la opción con iva y al revés, por ejemplo, si hago un pedido y pongo una dirección con iva, si cambio la dirección y pongo una zona de españa sin iva, no me coge bien el precio, sino le doy a f5, a alguien más le pasa, es prestashop 1.5.1 y es una plantilla distinta a la default.

he hablado con la gente americana donde he comprado la plantilla y dicen que eso no es problema de plantilla, ellos sólo hacen el diseño.

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...