Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias,

 

no acabo de sacar el SQL para poder ver todo mi stock con sus combinaciones.

Es decir necesito saber un producto con sus combinaciones, cuanto stock hay.

 

Pero necesito las descripciones de las combinaciones escritas, no el numero de identificador...

 

gracias!!

 

Perdon mi version es 1.5.4.1

Edited by Ecigarlife (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, pero lo que necestio es sacarme un Excel con todos mis productos, sus combinaciones y el numero de Stock.

 

Tengo el excel con el Stock, pero me falta añadirle las descripciones de las combinaciones, para saber realmente que es cada cosa..

 

Tengo esta consulta pero me saca 2 lineas distintas para un mismo producto con una combinacion de 2 atributos,una linea con cada atributo, y necesito que esas lineas sean una y las descripciones de los 2 atributos juntas :

 

SELECT p.id_product Identificador, pl.name Producto, al.name Combinacion, p.quantity Cantidad
FROM ps_stock_available p
LEFT JOIN ps_product_lang pl ON (p.id_product = pl.id_product)
LEFT JOIN ps_product_attribute_combination pac ON (p.id_product_attribute = pac.id_product_attribute)
LEFT JOIN ps_attribute_lang al ON (pac.id_attribute = al.id_attribute)
WHERE pl.id_lang = 1 AND al.id_lang = 1
Edited by Ecigarlife (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Hola, buenos dias, en primer lugar soy nuevo en prestashop...la version 1.5.6.1 , trabajo con muchas combinaciones y es un problema para actualizar stocks..estoy intentando hacer una consulta sql con los siguientes datos...para luego importar el csv...

numero id, referencia, atributo, valores, stock, precio final y posicion de la imagen

pero no se por donde empezar...alguien podria ayudarme

no quiero comprar un modulo y que luego no me valga....

muchas gracias de antemano

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos dias, en primer lugar soy nuevo en prestashop...la version 1.5.6.1 , trabajo con muchas combinaciones y es un problema para actualizar stocks..estoy intentando hacer una consulta sql con los siguientes datos...para luego importar el csv...

numero id, referencia, atributo, valores, stock, precio final y posicion de la imagen

pero no se por donde empezar...alguien podria ayudarme

no quiero comprar un modulo y que luego no me valga....

muchas gracias de antemano

un saludo

Buenas, yo no te recomiendo que importes stock de categorías por CSV, debido al formato que tiene, al mínimo cambio te dará problemas la importación. Inyéctalo directamente en la BBDD, será más rápido.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Buenas

Yo tengo el mismo problema, quiero listar id-referencia-combinacion-precio-stock

Llegue hasta aca, pero no puedo haver que me tire el stock, me sale en 0

Alguien me puede dar una mano

 

 

SELECT pat.id_product
    , prd.reference
    , GROUP_CONCAT(DISTINCT(concat(atgl.name)) SEPARATOR ", ")
    , GROUP_CONCAT(DISTINCT(concat(pal.name)) SEPARATOR ", ")
    , pat.reference
    , pat.price
    , pat.quantity
 FROM ps_product_attribute pat
INNER JOIN ps_product prd ON (prd.id_product = pat.id_product)
 LEFT JOIN ps_product_attribute_combination pac ON (pat.id_product_attribute = pac.id_product_attribute)
 LEFT JOIN ps_attribute att ON (pac.id_attribute = att.id_attribute)
 LEFT JOIN ps_attribute_group atg ON ( atg.id_attribute_group = att.id_attribute_group)
 LEFT JOIN ps_attribute_group_lang atgl ON ( atgl.id_attribute_group = atg.id_attribute_group)
 LEFT JOIN ps_attribute_lang pal ON (pac.id_attribute = pal.id_attribute AND pal.id_lang = atgl.id_lang)
WHERE atgl.id_lang = 1
GROUP BY pat.id_product_attribute
ORDER BY pat.id_product, pac.id_attribute
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...