Jump to content

ME DAN LA SOLUCION PERO NO SE COMO CAMBIARLO ERROR 1064 EN LINEA 8


Recommended Posts

Hola de nuevo,

la gente de mi hosting me indica que debo cambiar para solucionar este problema lo siguientes.

El error parece estar en la sentencia SQL que introduce al crear la tabla. Edite el archivo en cuestión y modifique el siguente valor:

`product_quantity` int(10) unsigned NOT NULL default \‘0\’ --> `product_quantity` int(10) unsigned NOT NULL default '0'

Mi problema es que como no tengo ni idea de bases de datos, he entrado en mi php admin, pero dentro de todas las bases de datos que se crean con prestashop, no sé cual mirar, ni tampoco si supiera donde ver el valor, cambiar el default \‘0\’ por default '0'.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias.


Hola a todos,

he decidido instalar prestashop en un dominio propio de pago bajo servidor linux.
He dado todos los permisos que me pedía la instalación hasta dejarlo todo en verde.
He puesto los datos de la base de datos nueva que he creado y conexión OK.
He pulsado opción Full mode: Install all basic modules and add sample products.

Y después de borrar la base de datos crear una nueva, cambiar el PrestaShop database tables prefix : de ps_ a psp_ por probar otro prefijo, siempre me sigue dando el mismo error que es el siguiente.

Error while inserting data into the database:
'CREATE TABLE `psp_order_detail` ( `id_order_detail` int(10) unsigned NOT NULL auto_increment, `id_order` int(10) unsigned NOT NULL, `product_id` int(10) unsigned NOT NULL, `product_attribute_id` int(10) unsigned default NULL, `product_name` varchar(255) NOT NULL, `product_quantity` int(10) unsigned NOT NULL default \'0\', `product_quantity_in_stock` int(10) unsigned NOT NULL default 0,'
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near \'\' at line 8(Error: : 1064)

He buscado en los foros, tanto en este como en otros, y este error en concreto no lo veo en ningún sitio.

Si alguien fuera tan amable de decirme que debo hacer para seguir con la instalación, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo,

la gente de mi hosting me indica que debo cambiar para solucionar este problema lo siguiente.

El error parece estar en la sentencia SQL que introduce al crear la tabla. Edite el archivo en cuestión y modifique el siguente valor:

`product_quantity` int(10) unsigned NOT NULL default \‘0\’ —> `product_quantity` int(10) unsigned NOT NULL default ‘0’

Mi problema es que como no tengo ni idea de bases de datos, he entrado en mi php admin, pero dentro de todas las bases de datos que se crean con prestashop, no sé cual mirar, ni tampoco si supiera donde ver el valor, cambiar el default \‘0\’ por default ‘0’.

Si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...