Jump to content

(Solucionado)Error al acceder a mi página prestashop


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Desde hoy he notado que el panel de administración de Prestashop me iba muy lento, pero no le dí importancia.  

 

Unas horas después, veo que tarda muchísimo en cargar mi panel de control, por lo que empiezo a leer por este foro posibles soluciones al problema.

 

Me apareció una solución que me decía que borrara la cache, pero a no poder acceder a la administración tenía que borrarla manualmente por lo que me puse en ello (no lo conseguí por que me salían errores en los ftp por lo que mandé un ticket a mi servicio de hosting OHV para ver si me pueden decir algo).

 

Pero finalmente al intentar acceder a mi página www.redelectronica.es veo que me salen los siguientes errores:

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Warning: require_once(/homez.809/redelect/www/config/defines_uri.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in/homez.809/redelect/www/config/config.inc.php on line 108

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/homez.809/redelect/www/config/defines_uri.inc.php' (include_path='.:/usr/local/php5.4.24/lib/php') in/homez.809/redelect/www/config/config.inc.php on

line 108

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Alguien me puede dar alguna solución a estos problemas que no sean reinstalar Prestashop y perder todos los artículos que tengo agregados a mi tienda? (tengo unos 300).

 

Por que me apareció todo esto repentinamente sin haber tocado yo nada, por lo que me sorprendió mucho.

 

Un saludo y gracias de antemano

post-769158-0-86547300-1394135212_thumb.png

Edited by xasato89 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ahora no me salen ni los errores... se queda todo en blanco y sigue sin funcionar....

 

Podéis decirme si hay alguna forma de reinstalar Prestashop sin perder los productos ya introducidos? (se descarta la opción de las copias de seguridad desde el panel de control por que recuerdo que no puedo acceder).

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Finalmente, cuando intento acceder a mi panel de control de prestashop me sale el siguiente error:

 

Notice: unserialize(): Error at offset 7009 of 7099 bytes in /homez.809/redelect/www/classes/cache/CacheFs.php on line 70

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Invalid compiled template for 'toolbar.tpl'' in /homez.809/redelect/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:174 Stack trace: #0 /homez.809/redelect/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(286): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 /homez.809/redelect/www/cache/smarty/compile/34/61/1a/34611a5a703157f6addff13b50981e56e78de77e.file.list_header.tpl.php(107): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('toolbar.tpl', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 /homez.809/redelect/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(180): content_5318ed7db7e791_51455872(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 /homez.809/redelect/www/classes/helper/HelperList.php(613): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #4 /homez.809/redelect/www/classes/helper/HelperList.php(143): HelperListCore->displayListHeader() #5 /homez.809/redelect/www/classes/controller/AdminController.php(1630): HelperListCor in/homez.809/redelect/www/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 174

Link to comment
Share on other sites

Hola xasato89:

 

Tu proveedor de hosting seguramente tenga alguna copia de seguridad realizada, al menos los proveedores con los que he trabajado siempre han tenido esa opción.

 

Por otra parte, tienes tantos errores que me da que la mejor opción es precisamente esa, restaurar una copia a un día antes de que se produjeran todos estos fallos.

 

Tu tienda a mi ahora me carga, pero me aparece la pantalla de "Tareas de mantenimiento en progreso", aunque eso sí tarda bastante en aparecer.

 

Pregunta a tu proveedor de hosting, y nos cuentas su respuesta.

 

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mi tienda la tengo en mantenimiento, por eso esos carteles con el logotipo (eso es normal), pero es lo que dices, salen muchos errores y a veces ni se carga la página.

 

Estoy a la espera de que me responda el servicio técnico de mi hosting y en darme una solución lo expongo.

 

Gracias compañero

Link to comment
Share on other sites

Vale, seguro que ellos te lo solucionan, tienen información al log del servidor y sabrán de donde proviene el error. De todas formas, a unas malas si no saben que ha pasado, pues que te restauren una copia funcional y listo.

 

Mantednos informado. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hoy mismo en mi cuenta de administración del hosting, a salido un error que al ver sus características, afecta a la gran mayoría de servidores y están todos caídos. Están en proceso de solucionarlo. Cuando lo solucionen informaré como a quedado.

 

Mi hosting es OVH. Alguien sabe si sus servidores son buenos para Prestashop? 

 

En ForosBeta vi que si que eran buenos servidores pero me gustaría también saber vuestra opinión.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

El servicio técnico me ha dicho que a sido una caída bestial de los servidores, ya que en una semana aún no han podido arreglar al 100% el problema y no pueden poner fecha de cuando estará solucionado por que además dicen que tienen que migrar mucha información (mi administración de momento ya funciona incluso habiendo el error).

 

Doy el tema por solucionado y las gracias por las molestias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...