Jump to content

Mostrar productos en rebaja en promociones especiales


Recommended Posts

Buenos días,

Lo  que quiero hacer es a mostrar los productos que están en rebaja e la pagina de promociones especiales, pero no me viene ninguna idea como puede ocurrir.

 

¿Alguien por el foro tiene una idea como puede hacerse?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Lo  que quiero hacer es a mostrar los productos que están en rebaja e la pagina de promociones especiales, pero no me viene ninguna idea como puede ocurrir.

 

¿Alguien por el foro tiene una idea como puede hacerse?

 

En principio cuando tu creas descuentos en Prestashop bien sea editando el producto y metiendo precios especificos, o bien haciendo descuentos generales desde Reglas de Precio -> Reglas del catalogo te aparecen directamente.

 

¿No te aparecen a ti?

 

¿Que versión de Prestashop usas?

Link to comment
Share on other sites

En principio cuando tu creas descuentos en Prestashop bien sea editando el producto y metiendo precios especificos, o bien haciendo descuentos generales desde Reglas de Precio -> Reglas del catalogo te aparecen directamente.

 

¿No te aparecen a ti?

 

¿Que versión de Prestashop usas?

Utilizo la versión 1.5.6.2

Tengo un modulo que hace todo automáticamente crea los descuentos las rebajas inserta los datos. Todo a través del Proveedor. Pero lo que quiero es que los productos que aparezcan con el Icono Rebajas que aparezcan también en promociones-especiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tengo el mismo problema, cuando pongo en descuento algunos productos si les pongo una fecha limite de descuento, no me parecen en el ítem de "promociones", pero cuando pongo el descuento ilimitados (sin tiempo limite) si aparece en el menú promociones.

Edited by DianaG (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Lo  que quiero hacer es a mostrar los productos que están en rebaja e la pagina de promociones especiales, pero no me viene ninguna idea como puede ocurrir.

 

¿Alguien por el foro tiene una idea como puede hacerse?

 

 

Pues lo que yo hice para que desde menú me llame todos los productos en descuento fue cambiar el tipo de item a URL, lo busqué dentro de SEO y URLs, la dirección amigable de promociones "prices-drop", la copie y la pegue en el campo del menu donde me solicita la url y ya me llama todos las promos, eso si los descuentos no deben tener fecha limite de descuento o no los reconoce

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Uso la versión 1.4.6.2  y me encuentro cómodo con ella

Al instalarla, vi los ejemplos que traía, y observé las Promociones especiales del Ipod.

Una vez repaso todo, fui eliminado productos de muestra y creando los mios.

 

Cuando borré los artículos dejé de verlos en Promociones especiales. Y aunque Creo un artículo, le doy precio al mismo y además le añado un precio específico e icluso establezco ofertas a un Grupo determinado... NO ME SALE NADA dentro del Bloque de PROMOCIONES ESPECIALES

Lo único que he modificado al Bloque de Promociomes Especiales es que en origen aparecía a la izquierda de la página y me ha gustado más colocarlo a la derecha.
Si me podéis orientar PORQUÉ NO ME SALEN ESOS PRODUCTOS que tienen modificado un Precio específico, dentro del Bloque de Promociones Especiales... se agradecería.
Atte. Nando

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...