Jump to content

[Solucionado] Problemas al ingresar dirección de clientes.


Recommended Posts

Estimado Equipo:

Buenas tardes a todos y todas. Antes de comenzar a describir mi problema, quiero dar las gracias a esta gran comunidad que cada día hace del conocimiento una herramienta libre y sin ambiciones. Gracias a todos por su AYUDA! :)

 

El problema que el presento hoy consiste en lo siguiente:

Estoy haciendo pruebas del flujo de compra que Prestashop 1.5.6 ofrece para los clientes, y me he dado cuenta, que al poner un país sin ESTADOS (como Chile) y rellenar los campos solicitados, me devuelve el siguiente mensaje:

 

Error 1

  • ciudad es necesario
SE ENCUENTRA EN ROJO EN LA FOTO QUE ADJUNTO

 

Lo mas extraño, es que ninguno de los campos presentes al momento de rellenar este formulario, dice "Ciudad". ¿Qué puedo hacer?, ¿Es esto un Bug?.

 

Estoy atento a sus comentarios.

Saludos y Gracias

post-732490-0-60139500-1393992053_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Estimado Equipo:

Buenas tardes a todos y todas. Antes de comenzar a describir mi problema, quiero dar las gracias a esta gran comunidad que cada día hace del conocimiento una herramienta libre y sin ambiciones. Gracias a todos por su AYUDA! :)

 

El problema que el presento hoy consiste en lo siguiente:

Estoy haciendo pruebas del flujo de compra que Prestashop 1.5.6 ofrece para los clientes, y me he dado cuenta, que al poner un país sin ESTADOS (como Chile) y rellenar los campos solicitados, me devuelve el siguiente mensaje:

 

Error 1

  1. ciudad es necesario

 

SE ENCUENTRA EN ROJO EN LA FOTO QUE ADJUNTO

 

Lo mas extraño, es que ninguno de los campos presentes al momento de rellenar este formulario, dice "Ciudad". ¿Qué puedo hacer?, ¿Es esto un Bug?.

 

Estoy atento a sus comentarios.

Saludos y Gracias

 

 

Buenas:

 

No, no es un error ni un bug ni nada por el estilo, es falta de este manual:

 

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=19071638

 

Pero claro la completa esta en ingles:

 

http://doc.prestashop.com/display/PS15/English+documentation

 

Pero bueno, como dices que somos los mejores y esta comunidad así lo demuestra, te dejo que investigues la solución que te voy a dar:

 

Te vas al país de chile, y entre las opciones veras que hay una que sale un cuadro a la derecha y otro a la izquierda, con unos datos. Pues bien, en esos cuadros veras apellidos, nombre, etc....

 

Pues hay debes de poner que datos quieres que sean obligatorios o no en el formulario ;) (incluido obligatorio o no el DNI)

 

Bien, primer tema arreglado.

 

Segundo tema: Te vas a la pestaña de traducciones y buscas "Traducciones de los campos" y en el idioma español y veras que esta mal traducido y si sale "ciudad" :P

 

Un saludo.

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu pronta respuesta Olivier, He buscado el campo mal traducido que me nombras, pero no encontre, todos los city, decían ciudad. Al final he optado por lo que me dijiste en tu primera solución, y deje el formato pre establecido para el formato de direcciones. Ya esta todo resuelto :)

 

Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu pronta respuesta Olivier, He buscado el campo mal traducido que me nombras, pero no encontre, todos los city, decían ciudad. Al final he optado por lo que me dijiste en tu primera solución, y deje el formato pre establecido para el formato de direcciones. Ya esta todo resuelto :)

 

Muchas Gracias!

De nada. Un placer ayudar.

 

Marca el tema como solucionado. ;)

Link to comment
Share on other sites

Indicar que el boton Mark Solved, no sirve para añadir la palabra solucionado al titulo del tema, para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, seguir estos pasos: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

Esta vez añado yo la palabra y cierro el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...