Jump to content

Error confirmacion del pedido con TPV en 1.5.6


ceque

Recommended Posts

Hola chicos.

 

Me estoy volviendo loco con un error a la hora de confirmar el pago con el TPV de Redsys en la version 1.5.6 de prestashop. El caso es que se realiza el pago correctamente pero no accede a la pagina de pedido ralizado correctamente, cosa que con el de Paypal si que me funciona bien.  Cuando el cliente realiza el pago aparecen los siguientes errores:

 

Warning: File /home/rybzrxzv/public_html/order-confirmation.php is deprecated
in /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php on line 1961

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php:1961) in /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php on line 105

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php:1961) in /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php on line 108

 

El mail de confirmacion al cliente llega, y el del tpv a la tienda tambien, el producto se vacia de la cesta, pero... la pagina se queda en blanco con esos errores :(

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos.

 

Me estoy volviendo loco con un error a la hora de confirmar el pago con el TPV de Redsys en la version 1.5.6 de prestashop. El caso es que se realiza el pago correctamente pero no accede a la pagina de pedido ralizado correctamente, cosa que con el de Paypal si que me funciona bien.  Cuando el cliente realiza el pago aparecen los siguientes errores:

 

Warning: File /home/rybzrxzv/public_html/order-confirmation.php is deprecated

in /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php on line 1961

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php:1961) in /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php on line 105

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php:1961) in /home/rybzrxzv/public_html/classes/Tools.php on line 108

 

El mail de confirmacion al cliente llega, y el del tpv a la tienda tambien, el producto se vacia de la cesta, pero... la pagina se queda en blanco con esos errores :(

 

Muchas gracias

Buenas:

 

Contacta con los creadores del modulo. ;)

Link to comment
Share on other sites

A pues no sabia que era gratuito. Estos temas los lleva el programador :P

 

Lo tengo trabajando en un modulo de descarga de contenidos del mayorista.

 

Voy a mirarlo, gracias

 

Pero vamos, no tengo seguridad de que este usando ese módulo.

 

A ver que nos comenta.

 

De todos modos, el problema tiene pinta de que quizas viene por otro lado, o quizas no. (Llamando a Rapel xD)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pero vamos, no tengo seguridad de que este usando ese módulo.

 

A ver que nos comenta.

 

De todos modos, el problema tiene pinta de que quizas viene por otro lado, o quizas no. (Llamando a Rapel xD)

 

Pues si la verdad XD. Yo le indicado que le puedo poner en manos del programador. Servicios integrales ;)

Link to comment
Share on other sites

Si sí, era esa versión. Finalmente lo he solucionado metiendo un error_reporting(0); en tools.php

 

He hecho las pruebas y funciona perfecto. La verdad me gustaría saber por que se producen esos errores pero bueno, con este enmiendo a tirar..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...