Jump to content

Problema XCache


juanki

Recommended Posts

Muy buenas a todos:

 

He estado testando el funcionamiento de XCache para ver si mejoro el rendimiento de una web que gestiono. Primeramente me puesto en contacto con mi proveedor de hosting y me comentan que puedo activarlo sin ningún problema:

 

Proveedor de hosting: "Te informo que hemos activado el XCache en el servidor y ahora deberías notar una mejoría en la velocidad de carga en tu prestashop"

 

 

Pero el problema está ahí... pues cuando lo activo (borro cache) la web se relentiza en exceso hasta el punto de no cargar en ningun navegador.

 

¿Alguien tiene experiencia con el Sistema de cache de Prestashop 1.5.6.1?

 

Saludos y muchas gracias por vuestra aportación.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos:

 

He estado testando el funcionamiento de XCache para ver si mejoro el rendimiento de una web que gestiono. Primeramente me puesto en contacto con mi proveedor de hosting y me comentan que puedo activarlo sin ningún problema:

 

Proveedor de hosting: "Te informo que hemos activado el XCache en el servidor y ahora deberías notar una mejoría en la velocidad de carga en tu prestashop"

 

 

Pero el problema está ahí... pues cuando lo activo (borro cache) la web se relentiza en exceso hasta el punto de no cargar en ningun navegador.

 

¿Alguien tiene experiencia con el Sistema de cache de Prestashop 1.5.6.1?

 

Saludos y muchas gracias por vuestra aportación.

Buenas:

 

A ver, lo que planteas es un tema difícil y delicado. Hablas de un hosting compartido y no sabemos ni con que sistema trabaja.

Puede ser que lo active el hosting y cache la web y no debas activarlo en el back office de tu tienda, por que si no entorpece la configuración del hosting y es, a modo de entendernos, por que los dos sistemas están cacheando y enviando la misma información.

 

A todo esto sin ver no te puedo decir mas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿Pero la web antes de activar el xcache te iba mas lenta que despues de activarlo, o ahora te va igual de lenta, )porque si te va igual de lenta y no notas tanta mejoria es normal, ya que en la velocidad de una web, no solo influye un factor.) ?

 

Revisa lo que te ha dicho Olivier y si puedes proporciona la dirección de tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

OliverJM y Sergio Ruiz, gracias por vuestras respuestas. El hosting es un hosting compartido Linux. La dirección de la web es esta para que la podáis ver. Lo cierto es que no note ninguna mejoría respecto a la velocidad de carga ni antes ni después de recibir la notificación de activación del XCache por parte de mi hosting.

 

Me gustaría aprovechar vuestra amabilidad para pediros si podéis ver este otro post que me está dando la lata y no veo el motivo.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

OliverJM y Sergio Ruiz, gracias por vuestras respuestas. El hosting es un hosting compartido Linux. La dirección de la web es esta para que la podáis ver. Lo cierto es que no note ninguna mejoría respecto a la velocidad de carga ni antes ni después de recibir la notificación de activación del XCache por parte de mi hosting.

 

Me gustaría aprovechar vuestra amabilidad para pediros si podéis ver este otro post que me está dando la lata y no veo el motivo.

 

Muchas gracias de antemano.

Buenas:

 

Solo por curiosidad, sube un archivo a la carpeta principal de tu dominio (donde estan todos los archivos de la tienda) y lo creas asi:

 

nombre: aaa.php

 

y el contenido:

 

<?php infophp (); ?>

 

Solo eso. Despues llama a tu tienda www.tunombredominio.com/aaa.php

 

Revisa y observa que te salga Xcache. Asi comprobaras que realmente lo instalaron ;)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Solo por curiosidad, sube un archivo a la carpeta principal de tu dominio (donde estan todos los archivos de la tienda) y lo creas asi:

 

nombre: aaa.php

 

y el contenido:

 

<?php infophp (); ?>

 

Solo eso. Despues llama a tu tienda www.tunombredominio.com/aaa.php

 

Revisa y observa que te salga Xcache. Asi comprobaras que realmente lo instalaron ;)

 

Un saludo

 

 

Efectivamente aparece como activado como se puede ver aqui:

 

XCache XCache Support enabled Version 1.3.2 Modules Built cacher optimizer coverager assembler encoder decoder Readonly Protection enabled Cache Init Time 2014-03-03 13:39:06 Cache Instance Id 4611 Opcode Cache enabled, 33,554,432 bytes, 8 split(s), with 8192 slots each Variable Cache enabled, 33,554,432 bytes, 1 split(s), with 8192 slots each Shared Memory Schemes mmap Coverage Auto Dumper disabled

 

Directive Local Value Master Value xcache.admin.enable_auth On On xcache.cacher On On xcache.coredump_directory no value no value xcache.count 8 8 xcache.coveragedump_directory no value no value xcache.coverager Off Off xcache.gc_interval 300 300 xcache.mmap_path /tmp/xcache /tmp/xcache xcache.optimizer Off Off xcache.readonly_protection 1 1 xcache.shm_scheme mmap mmap xcache.size 32M 32M xcache.slots 8K 8K xcache.stat On On xcache.test no value no value xcache.ttl 300 300 xcache.var_count 1 1 xcache.var_gc_interval 300 300 xcache.var_maxttl 300 300 xcache.var_size 32M 32M xcache.var_slots 8K 8K xcache.var_ttl 300 300

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...