Jump to content

(SOLUCIONADO) Ha dejado de funcionar el efecto Ajax del carrito


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Esto es un poco de chiste. El efecto que aparece del producto desplazandose hacia el carrito, ha dejado de funcionar, y lo peor no es eso, si no que no aparece el producto en el carrito hasta que no entras en el o actualizas la pagina manualmente, es decir, añades el producto al carrito y no ocurre nada, sin embargo entras al carrito y aparece el producto.

 

Me he visto obligado a desactivar el efecto Ajax, asi, al agregar un producto al carrito, te lleva directamente al carrito y listo, pero vamos, no estaria mal tener el efecto funcionando.

¿Alguna idea de como solucionar esto?

 

Gracias!

Edited by CHP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Has probado reiniciar el módulo del carrito en la pestaña módulos -> módulos por si acaso? ¿Supongo que no habras borrado accidentalmente el modulo del carrito del DisplayHeader (que es donde cargan los css y js de los módulos)? ¿no?

 

¿Estas usando la plantilla por defecto, con los módulos por defecto?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio,

 

Pues no, no habia probado a reiniciar el modulo... Lo acabo de reiniciar y ya funciona... Cada dia estoy mas atontado y me voy a lo dificil en lugar de irme al camino facil...

En fin, muchas gracias Sergio, como siempre, un placer.

Link to comment
Share on other sites

Hola Sergio,

 

Pues no, no habia probado a reiniciar el modulo... Lo acabo de reiniciar y ya funciona... Cada dia estoy mas atontado y me voy a lo dificil en lugar de irme al camino facil...

En fin, muchas gracias Sergio, como siempre, un placer.

 

Estoy feliz de haberte podido ayudar.

 

Cierro el tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...