Jump to content

Ayuda para elegir un tema prestashop para mi tienda


Jesus Fatuerte

Recommended Posts

Buenos días.

 

Me llamo Jesús y estoy intentando montar un herbolario virtual con prestashop.

 

Lo cierto es que estoy atascado en el punto actual, aunque creo tener bastante claro lo que quiero.

 

Ya tengo registrado el dominio y el alojamiento, e instalada la tienda, ahora toca elegir dentro del

backend el tema que mejor se adapte a lo que quiero.

 

Adjunto una captura de pantalla de como seria la portada de la pagina que quiero y como no conozco los temas de prestashop, necesito que me ayudéis a elegir que tema se aptaria mejor a la captura de pantalla.

 

Agradecería vuestra ayuda, y espero vuestras respuestas.

post-749874-0-62628200-1393415018_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Me llamo Jesús y estoy intentando montar un herbolario virtual con prestashop.

 

Lo cierto es que estoy atascado en el punto actual, aunque creo tener bastante claro lo que quiero.

 

Ya tengo registrado el dominio y el alojamiento, e instalada la tienda, ahora toca elegir dentro del

backend el tema que mejor se adapte a lo que quiero.

 

Adjunto una captura de pantalla de como seria la portada de la pagina que quiero y como no conozco los temas de prestashop, necesito que me ayudéis a elegir que tema se aptaria mejor a la captura de pantalla.

 

Agradecería vuestra ayuda, y espero vuestras respuestas.

Buenos días Jesus, 

 

¿Que versión tienes instalada?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo más importante en mi opinión es tener clara la estructura que se quiere. Módulos siempre hay tiempo para añadir y el color es relativamente sencillo cambiar.

Muchas veces nos dejamos llevar por la apariencia y después queremos quitar columnas que tienen un coste bastante elevado.

 

Evidentemente que sea un theme responsive.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola chicos 

 

pueden ayudarme por favor? He llamado el soporte tecnico muchas veces pero no me contestan. 

 

Me he inscrito a Prestabox en la sección "crear tienda" y he pagado 12 euro por esto. Me ha llegado 

 

un mail de confirmación pero no he entendido donde tengo que ir para editar la plantilla. Donde se escoge una de las plantillas gratis ?

 

Gracias a todos 

 

Un saludo

 

Monica

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos 

 

pueden ayudarme por favor? He llamado el soporte tecnico muchas veces pero no me contestan. 

 

Me he inscrito a Prestabox en la sección "crear tienda" y he pagado 12 euro por esto. Me ha llegado 

 

un mail de confirmación pero no he entendido donde tengo que ir para editar la plantilla. Donde se escoge una de las plantillas gratis ?

 

Gracias a todos 

 

Un saludo

 

Monica

 

Este tema es viejo y no tiene que ver con la duda que planteas, abre un hilo propio para resolver tus dudas. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...