Jump to content

Error boton "Enviar a un amigo" (Send to a friend)


AnThormiga

Recommended Posts

post-763154-0-98714300-1393375787_thumb.pngBuen dia amigos, aquí les planteo mi problema con el botón "Send to a friend" puesto que me pide campos necesarios habiendo llenados todos y por ende no realiza la accion que en teoria debe de hacer.

 

Datos puntuales

 

1.- Utilizo la version PrestaShop™ 1.5.5.0

2.- El boton es propuesto por el modulo llamado "Send to a friend module" version 1.2, la pueden encontrar en "Front Office Features" que es la categoria que le corresponde.

 
 
Terminando esto, a alguien mas le ha pasado? 
 
Bueno esa seria mi duda, muchas gracias al menos por leer el post, lo quise hacer lo mas simple y explicito posible, adjunto una imagen del problema.
Edited by AnThormiga (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Actualice la versión a la que te referías, pero el problema insiste ahora se cambio de formato puesto que no me pide campo, solo ocurre un error en el momento de enviar el correo al destinatario.

 

Podrá ser algún problema con el host?. Gracias por contestar.

Link to comment
Share on other sites

Buen día amigos, espero que puedan darme una mano; mi problema es con el boton "send to a friend" todo bien al momento de abrirlo y de llenar los campos, el problema es cuando pulso el boton "send", me sale un mensaje mostrando "You did not fill required fields", estas son algunas caracteristicas que adjunto aquí:

 

- PrestaShop™ 1.5.5.0 

- Send to a friend module 1.2

 

post-763154-0-18163900-1393454189_thumb.png

 

Adjunto tambien el modulo para que puedan ver los tpl's.

 


 

Bueno esa seria mi consulta, por favor estaría muy agradecido si pudieran guiarme, en caso de tener que descargar otro modulo seria de mi agrado que tambien pusieran el link de descarga.

 

 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...