Jump to content

PrestaShop nuevo modulo de sincronización con ServicioDropShipping


Julianmartimez

Recommended Posts

ServicioDropShipping a desarrollado su nuevo modulo de sincronización con Presta Shop que permitirá que todos los usuarios de Presta Shop pueden sincronizar de una forma fácil y rápida nuestro catalogo  de más de 130.000 productos y + de 370 proveedores.

Para poder disfrutar de este nuevo modulo solo tiene que registrarse en nuestra pagina

 

Ir a registro en ServicioDropShipping >> 

http://www.serviciodropshipping.com/tiendaexterna-seleccion.html

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

En lineas generales, veo que parece un servicio muy útil, pero veo como contra's lo siguiente:

 

- No puedo escojer proveedores yo mismo. Es así? Esto me daría un margen real entre el precio de coste de fábrica y el que yo quiera aplicar a mis clientes.

 

- Entiendo que con el Dropshipping, vosotros sin hacer nada más que la implementación de los módulos, cobráis por 2 temas:

 

  - Por la integración, cuotas y demás (veo justo pagar un vez por la integración del proveedor que sea)

  - Me utilizaríais a mi y a mi tienda como revendedor de revendedor, dado que vosotros sois quien tenéis un acuerdo y un margen con los proveedores incialesç

 

Corregidme si me equivoco. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tardes,

 

En lineas generales, veo que parece un servicio muy útil, pero veo como contra's lo siguiente:

 

- No puedo escojer proveedores yo mismo. Es así? Esto me daría un margen real entre el precio de coste de fábrica y el que yo quiera aplicar a mis clientes.

 

- Entiendo que con el Dropshipping, vosotros sin hacer nada más que la implementación de los módulos, cobráis por 2 temas:

 

  - Por la integración, cuotas y demás (veo justo pagar un vez por la integración del proveedor que sea)

  - Me utilizaríais a mi y a mi tienda como revendedor de revendedor, dado que vosotros sois quien tenéis un acuerdo y un margen con los proveedores incialesç

 

Corregidme si me equivoco. Saludos!

 

Buenas tardes 

 

Le respondo: 

 

Nuestra empresa tiene 380 proveedores, disponemos de dos almacenes uno en Paterna C/Villa de Madrid Nº11 y otro en San Antonio de benagener (Valencia) ademas de una tienda física de deportes. No somos meros intermediarios almacenos algunos de los productos. 

 

En nuestra aplicación identifican los proveedores con un código y se puede saber la puntuación de cada proveedor y filtrar los productos por proveedor. 

 

Sobre lo  que hacemos: 

 

Nos encargamos de negociar con los proveedores, limpiar las imágenes, arreglar y añadir textos, calcular precios de venta, clasificar los productos, actualizar manualmente muchos de los productos otros con Scrip, etc.

 

Hemos conectado nuestra aplicación con los proveedores externos, con nuestros almacenes y con los transportistas para el seguimiento del envió.

 

Sobre las compras, usamos las compras de nuestros distribuidores para obtener volumen de compra, con este volumen conseguimos mejores condiciones con los proveedores de precios, plazos, sincronizaciones de stock, respuestas a las incidencias, ofertas Flash. Todas estas mejoras se repercute a los distribuidores. 

 

Sobre los margenes comerciales, la mayoría se la queda el distribuidor(cliente) nosotros trabajamos con los rappels de descuento de los proveedores por volumen de compra y un pequeño margen para cubrir los gastos de gestión de pedidos y demás. 

 

Básicamente y para su tranquilidad nuestro interés es dignificar el negocio de la venta online que los proveedores nos traten de forma diferente y que podamos competir con las grandes empresas de internet

 

Nos dedicamos a lo mismo por eso sabemos que problemas tiene Usted y estamos solucionando muchos de estos problemas. 

 

 

www.serviciodropshipping.com 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...