Jump to content

AYUDA, No aparecen imágenes en Slider.


revoideo

Recommended Posts

Hola, comprueba ante todo que el nombre de las imágenes corresponde exactamente a lo que figura en el html, es la causa habitual de estos fallos.

Si no coinciden en todos los caracteres, NO aparecerá la foto.

 

El código en html para las imágenes es "nombredelafoto.jpg". Si en el index la foto figura como "nombredelafoto", o "nombredelafoto.jpeg", o "nombredelafoto_jpg", o cualquier otra variante, el enlace no llegará a la imagen que deseas, y sencillamente no aparecerá.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola revoideo, buenos días!!

 

1 - La url de tu tienda no sirve. Está en mantenimiento. Así no podemos ayudarte mucho.

 

2 - Sobre los sliders nuevos añadidos, debes crearles la imagen correspondiente al nombre de la foto del slider.

Le das sobre la foto del slider a "abrir imagen en una nueva ventana", y te dirá el nombre de la foto y dónde está creada la carpeta contenedora.

 

*Cuando puedas dejas el nombre del slider y habilita la tienda así podemos ayudarte mejor.

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola revoideo, buenos días!!

 

1 - La url de tu tienda no sirve. Está en mantenimiento. Así no podemos ayudarte mucho.

 

2 - Sobre los sliders nuevos añadidos, debes crearles la imagen correspondiente al nombre de la foto del slider.

Le das sobre la foto del slider a "abrir imagen en una nueva ventana", y te dirá el nombre de la foto y dónde está creada la carpeta contenedora.

 

*Cuando puedas dejas el nombre del slider y habilita la tienda así podemos ayudarte mejor.

Saludos!

Mil Disculpas

 

Ya he solucionado el Slide pero ahora tengo un problema con el carrito. De casualidad sabes que sucederá? 

Los datos salen a bajo de la Top Barra, pero cuando pasas el Ratón aparece el desglose en la parte superior.

 

Saludos!. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenos días.. acabo de hacer actualización a versión 1.6, pero me he encontrado con un problema en el módulo slide de la página principal, no me permite subir imágenes, selecciono el archivo de la imagen que voy a subir y cuando le doy salvar me aparece este mensaje: "Se produjo un error durante la carga de imágenes", qué debo hacer, por favor alguien que me ayude. Mi sitio es http://www.bodegalibre.com gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola bodegalibre, buenas tardes!

 

Ayer mismo he actualizado el mismo módulo y he tenido el mismo problema. No aparecen las imágenes. He ido al reporte de bug tracker, pero no he recibido información. Finalmente he optado por no usarlo.

 

Si llegaras a dar con la solución te agradecería lo informaras.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Exactamente el mismo problema, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?. Si lo llego a saber antes, desde luego, no lo actualizo. Después de actualizar a la ultima version del módulo, cuando intento ponerle las imagenes de los slides, no las carga, ¿alguien tiene solución para esto?

Link to comment
Share on other sites

Exactamente el mismo problema, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?. Si lo llego a saber antes, desde luego, no lo actualizo. Después de actualizar a la ultima version del módulo, cuando intento ponerle las imagenes de los slides, no las carga, ¿alguien tiene solución para esto?

Mirar ultimos mensajes: http://www.prestashop.com/forums/topic/322410-solucionadoerror-en-modulo-homeslider-al-actualizar-en-versi%C3%B3n-ps-16/

 

Mirar ultimos mensajes: http://www.prestashop.com/forums/topic/317284-error-imagen-control-deslizante-ps-16/

 

(Revisar bien los ultimos mensajes)

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...