Jump to content

502 Bad Gateway - No puedo acceder a Estadísticas


Melania

Recommended Posts

Hola a tod@s! 

 

Acabo de instalar Prestashop en mi servidor, y tengo un problema bastante gordo :) No hay manera de acceder a las estadísticas (ni a ninguno de sus sub-menús), siempre me sale la misma página:

 

502 Bad Gateway

nginx

 

 

¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado,

 

M.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s! 

 

Acabo de instalar Prestashop en mi servidor, y tengo un problema bastante gordo :) No hay manera de acceder a las estadísticas (ni a ninguno de sus sub-menús), siempre me sale la misma página:

 

502 Bad Gateway

nginx

 

 

¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado,

 

M.

 

He estado cotilleando un poco por los foros, he vaciado caché y se ha solucionado... pero alguien sabe decirme si esto es una solución temporal y me volverá a pasar, o lo peor, si les pasará a los usuarios de la tienda? :( 

 

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/2422[spam-filter]error-502-bad-gateway-nginx/

 

Aquí hay otra solución, trabajo con Plesk, ¿me sabéis decir dónde debo aplicar los cambios que se detallan aquí? A ver si consigo arreglarlo definitivamente ;) 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañer@, exacto si trabajas con Ngix, hay que tenerlo muy bien configurado.... yo te recomiendo para quitarte problemas, que te desactiven el soporte para NGix, asi te ira mucho mejor, ya que por el error que te da tiene pinta de no estar muy bien configurado...

Salu2

Edited by JavierP (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a tod@s! 

 

Acabo de instalar Prestashop en mi servidor, y tengo un problema bastante gordo :) No hay manera de acceder a las estadísticas (ni a ninguno de sus sub-menús), siempre me sale la misma página:

 

502 Bad Gateway

nginx

 

 

¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado,

 

M.

Buenas:

 

Yo le diría ya a tu hosting que tienen que tocar para arreglarlo ;)

 

La opinión de JavierP es muy razonable.

Link to comment
Share on other sites

He estado cotilleando un poco por los foros, he vaciado caché y se ha solucionado... pero alguien sabe decirme si esto es una solución temporal y me volverá a pasar, o lo peor, si les pasará a los usuarios de la tienda? :(

 

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/2422[spam-filter]error-502-bad-gateway-nginx/

 

Aquí hay otra solución, trabajo con Plesk, ¿me sabéis decir dónde debo aplicar los cambios que se detallan aquí? A ver si consigo arreglarlo definitivamente ;)

 

Gracias!

 

Si tienes acceso al terminal de SSH, puedes hacerlo por SSH, si no, pues como te han comentado contacta con tu hosting, para no liarte mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...