Jump to content

Errores con la gestion avanzada y los packs


en0seg

Recommended Posts

Buenas tardes :

 

He estado leyendo unos hilos y la documentacion de prestashop, y me he dado cuenta que hay un error con poner articulos en paquetes(packs), que estan usando la gestion avanzada.

 

Para poner un ejemplo tengo un articulo que se llama aguja roma que esta en gestion avanzada y de la cual tengo encima atributos. Es decir que tiene una combinación por tamaños.

 

Cuando creo el paquete llamado pack de agujas roma que posee 25 unidades del articulo aguja roma, y lo construyo como paquete (pack), las cantidades que me coge son 0, sin permitir cambiarlo. Y claro cuando voy a la pagina front-page a hacer un test de compra me sale "bajo pedido", vamos como uqe no hay.

 

He comprobado que al autor de este hilo, http://www.prestashop.com/forums/topic/308154-solucionado-l%C3%ADo-con-la-gesti%C3%B3n-avanzada-del-almac%C3%A9n-y-packs/  le pasaba lo mismo, salvo que yo encima tengo atributos, que me da la sensación que no se pueden poner en paquetes.

 

Mi pregunta es si en forge.prestashop estan intentado arreglar ese problema o si en la v ersion beta 1.6 esta arreglado. o alguna solución asi para uqe los paquetes me los reste del sistema de gestion avanzada. De momento lo he dejado en manual.

 

P.D: He intentado poner el parche ese que esta en el hilo antes mencionado y me hace cosas raras, poruqe si que me cuenta los paquetes pero solo del atributo por defecto.

 

Si hace falta que suba imagenes para entenderse mejor el problema por favor decirmelo

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Hola

 

Estoy aún en entorno de pruebas con la pasarela de pago. 

Aunque el pack ponga 0 artículos se crea y se puede vender. ¡El stock del PACK empieza a ponerse a negativo y el de los productos no se modifica!
 

Salvo que mantengamos en el stock unidades no disponibles para la venta en la gestión de existencias no veo forma de vender PACKS. Puedes tener cierta cantidad reservada y no vendible. "Gestión de exixtencias" => Añadir existencias y marcar " ¿Usable para venta?" como NO No se me ocurre otra forma.

 

Claro que llevará un control y gestión manual

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...