Jump to content

Cambiar idioma BackOffice ( no en menús)


Recommended Posts

Hola, el otro día descargando paquetes de idiomas debí tocar algo y ahora no se ponerlo como necesito.

 

El problema es que en el   BO  , cuando entro en crear un nuevo articulo, categoría,   etc,    me aparece siempre los campos a rellenar  con la bandera de idioma gallego al lado.

 Antes cada vez que creaba algo, salia en primera instancia en castellano con la banderita, y de ahí yo cambiaba si me interesaba a catalán o gallego para poner la descripción en esos idiomas. Pero ahora siempre que entro , me aparece primero con el gallego, y a veces no me doy cuenta y relleno los campos  con texto escrito en  español, pero estoy con la banderita gallega, con lo que siempre tengo que estar cambiando.

 

No hablo del idioma de los menús. Eso lo tengo en castellano.

 

Gracias de antemano por las respuestas.

 

 

post-734286-0-23116900-1392835244_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

El idioma me aparece bien. Si mirais las fotos,  esta en castellano todo.

 

El problema es cuando por ejemplo creo un articulo.  Cada vez que abro  una de las pestañas " caracteristicas , trasnporte," donde hay que introducir una descripcion, el idioma que sale por defecto es el gallego.  Y tengo que picar siempre en la banderita para cambiar a castellano. Antes no , antes salia la española, introducia texto  y fuera. Ahora tengo que darle y cambiar. Y si no me acuerdo , he escrito en castellano una descripcion, en el "idioma gallego de la tienda"

Link to comment
Share on other sites

Solo se me ocurre que revises en la base de datos de tu instalacion las tablas

ps_lang
ps_lang_shop

para ver si estan bien configuradas, con los idiomas que tienes instalados y activados o que vuelvas a instalar los paquetes de los idiomas

Lo de revisar las tablas ni idea, ni se, ni me atrevo.

Y los paquetes de idiomas miedo me da!!!  Por que desactivé el gallego, y desaparecieron las traducciones en catalan, y cuando entabas en la tienda en idioma catalan, aparecia todo en inglés. Luego al instalar el idioma catalan,  me quedaron como 2500 traducciones que no habia ejecutado el paquete y salian en inglés, traducciones que he tenido que hacer a mano una a una.  Asi que no creo ni que desactive ninguna mas, ni instale ningun paquete mas.  Estoy de prestashop hasta los mismisimos..!

Link to comment
Share on other sites

Y no sera que tengas las banderas intercambiadas, por lo que dices borraste el gallego y desaparecio el catalan, puede ser que la bandera no se corresponda al idioma.

No no, para nada.  Si escribo un texto en catalan en el BO junto a la bandera catalana, en la tienda si eliges catalán aparece en catalán. Con el gallego lo mismo, y con el español igual.

Link to comment
Share on other sites

Pues si es raro, ya que haciendo el cambio que te comento se pone la bandera que selecciones por defecto. Ya no se por donde tirar.

Te agradezco tu tiempo  de todas maneras. Esperare a ver si alguien tiene alguna solucion concreta. Que seguro que es una tonteria, por que yo no toco archivos ni nada. Solo instalo o desinstalo algun que otro modulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...