Jump to content

[SOLVED] ayuda! Fatal error: Class 'Dispatcher' not found


Yandros

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Ayer tocando las URL amigables e intentando quitar el id de la url de la tienda, tal que así:

 

{category:/}{rewrite}{-:ean13}.html
{rewrite}
{rewrite}{/:selected_filters}
{id}__{rewrite}
{id}__{rewrite}
content/{rewrite}
content/category/{rewrite}
module/{module}{/:controller}

 

Prestashop me informó que no se podian quitar las id's por lo que volví a dejarlo como estaba, asi:

 

{category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html
{id}-{rewrite}
{id}-{rewrite}{/:selected_filters}
{id}__{rewrite}
{id}__{rewrite}
content/{id}-{rewrite}
content/category/{id}-{rewrite}
module/{module}{/:controller}

 

Descargué un Dispatcher.php que aseguraba que corregia lo de las id's, renombré el original y metí este nuevo y de pronto la web en blanco. Activé el debug y se muestra:

 

Fatal error: Class 'Dispatcher' not found in /var/www/vhosts/ja-bit.com/rosagranados/index.php on line 28

 

Volví a dejar todo como estaba, volví a reemplazar el Dispatcher.php y mi gozo en un pozo, la pagina sigue igual. Os dejo el link para que veais el error: http://rosagranados.ja-bit.com/

 

Ni que decir que no puedo entrar ni en la página ni en el administrador. Uso la última versión de prestashop, 1.5.6.2.

 

He intentado cambiar el htaccess sin exito alguno. Solo se me ocurre de alguna manera sin el backend desactivar las url amigables en la base de datos que fué lo último que toqué.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Edited by Yandros (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Ayer tocando las URL amigables e intentando quitar el id de la url de la tienda, tal que así:

 

{category:/}{rewrite}{-:ean13}.html

{rewrite}

{rewrite}{/:selected_filters}

{id}__{rewrite}

{id}__{rewrite}

content/{rewrite}

content/category/{rewrite}

module/{module}{/:controller}

 

Prestashop me informó que no se podian quitar las id's por lo que volví a dejarlo como estaba, asi:

 

{category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html

{id}-{rewrite}

{id}-{rewrite}{/:selected_filters}

{id}__{rewrite}

{id}__{rewrite}

content/{id}-{rewrite}

content/category/{id}-{rewrite}

module/{module}{/:controller}

 

Descargué un Dispatcher.php que aseguraba que corregia lo de las id's, renombré el original y metí este nuevo y de pronto la web en blanco. Activé el debug y se muestra:

 

Fatal error: Class 'Dispatcher' not found in /var/www/vhosts/ja-bit.com/rosagranados/index.php on line 28

 

Volví a dejar todo como estaba, volví a reemplazar el Dispatcher.php y mi gozo en un pozo, la pagina sigue igual. Os dejo el link para que veais el error: http://rosagranados.ja-bit.com/

 

Ni que decir que no puedo entrar ni en la página ni en el administrador. Uso la última versión de prestashop, 1.5.6.2.

 

He intentado cambiar el htaccess sin exito alguno. Solo se me ocurre de alguna manera sin el backend desactivar las url amigables en la base de datos que fué lo último que toqué.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

Hola de nuevo!

 

Como sabía que nadie iba a contestar he seguido indagando por mi cuenta ya que es un error que no está en la red y después de mucho trastear y asegurarme que no era problema de la base de datos, (cogiendo una base de datos de una instalación limpia), copié todos los archivos de la instalación nueva menos el tema y la cofiguración, arranqué el instalador, restauré permisos y voilá! salio andando por si solo de nuevo.

 

así que tema zanjado.

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...